• Dispensador giratorio cromado para 4 botellas de 0.75 litros o 1 litro  .
  • Vierte medida unica de 1oz o 30ml aproximadamente .
  • Cauchos en la parte superior para proteger botellas.
  • Medidas aproximadamente  50cms x 25cms.
Más información

Detalle del Producto

 

DISPENSADOR DE BOTELLAS DE LICOR CARRUSEL

 

Dispensador giratorio cromado para 4 botellas de capacidad de 0.75 litros o 1 litro. Este dispensador se caracteriza por verter una única medida de 1 onza o 30 mililitros aproximadamente que se activa con solo presionar las válvulas hacia arriba. Además cuenta con unos cauchos en la parte superior para proteger las botellas.

EL ENTORNO DEL BAR

Cuando se dispone y prepara un entorno de trabajo, es importante tener el espacio aseado y bien organizado para mejorar la productividad y la velocidad, más aun en un entorno de servicio, en el que usted se sitúa en primer plano. Existen tres secciones principales en el puesto de trabajo de una barra moderna: la zona de servicio, el puesto de trabajo y la parte posterior de la barra.

En la zona de servicio, también conocida como barra, se preparan todas las bebidas. Por ello, debe contener todos los elementos necesarios en una barra, así como diversos utensilios, como mezcladores, escarchadores, escurridores, cucharas de bar, colador, cocteleras, vasos de mezclado, portavasos, mortero. Estos elementos proveen a la mayoría de las zonas de servicio de la barra, si bien algunas pueden variar dependiendo del entorno, así que lo anterior debe servir de guía.

Características

SKU CU622HL1AEDF2LCO
Tamaño (L x P x A cm) 50x25
Peso (kg) 3
Garantía del producto Por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.