Nuevo Dispensador De Agua Kalley K-WD5K Frío Y Caliente

$799.000 - 25%
$597.900
Acumula 597 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Comercializadora Best Price 4.7
  • Voltaje / Frecuencia 110/115 V - 60Hz.
  • Potencia 550W.
  • Temperatura ambiente 10 - 32°C.
  • Refrigerante R-134 - 52g.
  • Capacidad de calentamiento 85 - 95°C 5l/h.
  • Potencia de calentamiento 430W.
  • Capacidad de enfriamiento 5 - 10°C - 2l/h.
  • Potencia de enfriamiento 120W.
  • Interruptor de agua fría y caliente.
Más información

Detalle del Producto


Dispensador De Agua Kalley K-WD5K Frío y Caliente 


Disfruta de un refrescante vaso de agua desde la comodidad de tu hogar u oficina y aprovecha los beneficios que trae para ti este moderno e innovador dispensador de agua K-WD5K para agua fría y caliente, el cual tiene una capacidad de calentamiento entre los 85°C Y 95°C por cada 5 litros de agua por hora y una capacidad de enfriamiento entre 5°C y 10°C por cada 2 litros de agua en una hora. Se encuentra disponible en color gris cuenta con un sistema comprensor que aumenta la capacidad de enfriamiento haciéndolo ideal para climas más cálidos. Además posee un interruptor de agua fría y caliente e incluye como accesorios el recolector de agua y drenaje.

Un dispensador de agua es una máquina de pequeñas medidas que nos abastecen de agua en todo momento; asímismo, nos evita tener que cargar con botellas de agua cada día, sobre todo, si nuestra jornada laboral es completa ya que necesitaremos más agua, además de que estos dispensadores de agua se recargan con grandes garrafones de agua de forma fácil y sencilla. Siempre te ayudará a tener un organismo saludable a diario, y lo más importante es tenerla al alcance y tomarla varias veces durante un día. 

Características

SKU KA274HL0GIBYGLCO
Modelo K-WD5K
Peso (kg) 12
Color Gris
Garantía del producto 12 Meses de Garantia Aplica si presenta defectos de fabrica, (no aplica para Mal Uso, Descargas Electricas, Mala Instalacion) Politicas de Devolucion DERECHO DE RETRACTO ( el producto debe ser enviado maximo 5 Dias despues de haberlo Recibido, el cliente cubrira los gastos de envio y devolucion, el producto debe tener la Factura Original, en ningun momento debe ser destapado o manipulado, debe Tener sus sellos de Originalidad intactos tal como fueron despachados en su momento
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Dispensador de agua 

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
Excelente producto