Dispensador Automático De Polainas-Blanco Marmolizado

Marca HELSE
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

HELSE REPRESENTACIONES 5
  • Dispensador automático de polainas.   
  • 10 unidades de polainas.
  • DVD Guía.
  • Guía de inicio rápido.
Más información

Detalle del Producto

Linio te trae lo mejor

Dispensador Automático De Polainas - Blanco Marmolizado

  • Helse es una compañía que se dedica a comercializar artículos para el hogar, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Helse innova  en el mercado ofreciéndote nuevos productos, para mejorar tu calidad de vida, con su línea de dispensadores automáticos de polainas, garantizan un nuevo producto que se ajustará a todas tus necesidades. Helse es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente.

  • En Linio pensamos en tus necesidades por eso queremos traerte este fabuloso dispensador automático de polainas Helse. Si alguna vez has necesitado un dispensador de bolsas, para cualquier clase de necesidad este producto es para ti. Su moderno diseño te permitirá tener un artículo con excelentes acabados, el cual protegerá tus zapatos de cualquier superficie, brindándote una comodidad total y una higiene completa. Para Helse es importante tu comodidad por eso puedes utilizar este practico dispensador en hospitales, hoteles, laboratorios clínicos. Sin duda alguna será un artículo que se ajustará a todas tus necesidades y lo mejor lo podrás utilizar cuantas veces quieras.

Características

SKU HE104EL16OEHLACOL
Modelo 208
Tamaño (L x P x A cm) 44 x 14.2 x22.8 cm
Peso (kg) 3
Color Blanco Marmolizado
Garantía del producto 5 Dias
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional