Dispensador Alimento Automatico Pperros Gatos Mascota Voces

Marca Generico
$440.000 - 26%
$325.090
Acumula hasta 325 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Configuración simple y alimentación programada flexible】 El comedero automático para gatos hasta 4 comidas diarias con 1-20 porciones a tiempo. No más llamadas de despertador antes del amanecer, ni preocupaciones por las horas extra por la noche y los viajes. El dispensador automático de comida para gatos sin obstrucciones con temporizador ayuda a las mascotas a nunca perderse una comida.
  • 【No mascotas hambrientas】Comedero automático para perros alimentado por un adaptador de CC de 5 V. Cuando se produce un corte de energía, el comedero para mascotas funcionará con 3 baterías de tamaño D (NO incluidas) para garantizar que su mascota reciba alimentos de manera constante. Dispensador automático de alimentos con función de memoria, por lo que no es necesario restablecer el programa de alimentación si se pierde la energía.
  • 【Almacenamiento seguro con bloqueo giratorio】 El comedero para gatos automático con tapa segura con bloqueo giratorio evita que su mascota acceda a los alimentos almacenados y evita el derrame de alimentos cuando el alimentador se cae. La ventana visible le permite verificar el exceso de grano y agregar grano en cualquier momento.
  • 【Grabaciones personalizadas】Este comedero automático para mascotas le permitirá grabar su voz durante 10 segundos y luego reproducirla a medida que se dispensa cada alimentación, lo que puede ayudarlo a llamar a su mascota para que venga y disfrute de su comida mientras mejora el vínculo con su mascota manteniendo se alimentaba regularmente.
  • 【Apto para lavavajillas】El dispensador de comida para perros y gatos está diseñado con un recipiente desmontable, por lo que es fácil de limpiar e instalar. Y es apto para lavavajillas, simplemente colóquelo y el recipiente de acero inoxidable en la rejilla superior del lavavajillas para facilitar la limpieza y no es necesario lavarlo a mano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063PE000Z7BLCO
Modelo
L8-31902076
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Material
Madera
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Mini

Descripción

Descripción
Acerca de este artículo【Configuración simple y alimentación programada flexible】 El comedero automático para gatos hasta 4 comidas diarias con 1-20 porciones a tiempo. No más llamadas de despertador antes del amanecer, ni preocupaciones por las horas extra por la noche y los viajes. El dispensador automático de comida para gatos sin obstrucciones con temporizador ayuda a las mascotas a nunca perderse una comida.【No mascotas hambrientas】Comedero automático para perros alimentado por un adaptador de CC de 5 V. Cuando se produce un corte de energía, el comedero para mascotas funcionará con 3 baterías de tamaño D (NO incluidas) para garantizar que su mascota reciba alimentos de manera constante. Dispensador automático de alimentos con función de memoria, por lo que no es necesario restablecer el programa de alimentación si se pierde la energía.【Almacenamiento seguro con bloqueo giratorio】 El comedero para gatos automático con tapa segura con bloqueo giratorio evita que su mascota acceda a los alimentos almacenados y evita el derrame de alimentos cuando el alimentador se cae. La ventana visible le permite verificar el exceso de grano y agregar grano en cualquier momento.【Grabaciones personalizadas】Este comedero automático para mascotas le permitirá grabar su voz durante 10 segundos y luego reproducirla a medida que se dispensa cada alimentación, lo que puede ayudarlo a llamar a su mascota para que venga y disfrute de su comida mientras mejora el vínculo con su mascota manteniendo se alimentaba regularmente.【Apto para lavavajillas】El dispensador de comida para perros y gatos está diseñado con un recipiente desmontable, por lo que es fácil de limpiar e instalar. Y es apto para lavavajillas, simplemente colóquelo y el recipiente de acero inoxidable en la rejilla superior del lavavajillas para facilitar la limpieza y no es necesario lavarlo a mano.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información