Calcular envío en otra dirección

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

SORPRENDELO COM 4.8
  • 92% Poliéster.
  • 8% Elastano.
  • Designed in USA.
Más información

Detalle del Producto

image

DISFRAZ DE SEXY POLICÍA

Manos arriba y pantalones abajo, esta sexy policía te llevara al cuarto y te encadenara así que prepárate!, este set de lencería de cuatro piezas de policía incluye un top superior con una placa adjunta y lazo de amarre a la espalda, lleva ligas, una braga o tanga y el sombrero de oficial de policía. Siéntete llamativamente sexy con este conjunto! (Las medias no están incluidas)

Sal de la rutina, siéntete sexy, divertida y natural, conviértete en una heroína de placer, sorpréndelo con un estilo único y exclusivo, no te conformes, sigue tus instintos y llévalo al máximo nivel. Eleva tus sentidos con más estilos y nuevas colecciones, disfruta de la mejor selección en disfraces de diseños sensuales HOT, que hará de tu fiesta o velada íntima una experiencia de placer.

image

Tallas disponibles: S, M,L Una prenda ideal para celebrar una ocasión especial, para pasar una noche romántica o para disfrutar en Halloween.

image

Características

SKU SO195FA0QXSL2LCO
Modelo Conjunto Disfraz
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 5 x 25
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto En ningún caso se acepta la devolución o cambio de Ropa Interior, trajes de baño, pantis, medias, ligas y conjuntos de prendas íntimas. Todos los productos tienen garantía únicamente por defectos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional