Disco Ssd Estado Solido Kingston 480gb

Marca Kingston
5 17 reseñas
$265.000
Acumula 265 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Kingston
  • Modelo: A400
  • Tipo Memoria: SSD / TLC
  • Capacidad: 480GB
  • Interfaz: SATA3 / SATA 2 / SATA
  • Tecnologia: 3D TLC NAND flash
  • Velocidad Lectura: 500 MB/s
  • Velocidad Escritura: 450 MB/s
*** DESCRIPCION ***Disco duro 480GB estado sólido Kingston 500mb/s
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI025EL10GX46LCO
Modelo
A400
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.3
Color
NEGRO
Garantía del producto
GARANTIA POR DEFECTOS EN FABRICACION
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
EL PRODUCTO SE ENTREGA COMPLETAMENTE SELLADO
Capacidad
480 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
DISCO ESTADO SOLIDO SSD KINGSTON 480GB

Descripción

- Marca: Kingston- Modelo: A400- Tipo Memoria: SSD / TLC- Capacidad: 480GB- Interfaz: SATA3 / SATA 2 / SATA 1- Tecnologia: 3D TLC NAND flash- Velocidad Lectura: 500 MB/s- Velocidad Escritura: 450 MB/s
*** DESCRIPCION ***
Disco duro 480GB estado sólido Kingston 500mb/s
* Lectura : Hasta 550 MB/seg* Escritura : Hasta 450 MB/seg* 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM1* Más confiable y durable que un disco duro* Múltiples capacidades para satisfacer sus necesidades
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras enla velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales delhardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia dearchivos increíblemente más breves en comparación con las unidadesde disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más recientegeneración, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 vecesmás rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejorrendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamientomultitareas y una aceleración general del sistema. Además son másfiables y duraderas que las unidades de disco duro, y estándisponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB2.
Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidezMás fiable y duradera que las unidades de disco duroVarias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir deltodo unidades de disco duro.
Sustitución del disco duro.Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución del almacenamiento para PC, y operan más rápido, más silenciosamente y se mantienen más frescas que la anticuada tecnología de los discos duros internos. Al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que los discos duros.
Para computadoras de escritorio y notebooks.Las unidades de estado sólido de Kingston lograrán que su sistema reaccione mejor, para que arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague más rápido. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar sus archivos y sistema operativo en cuestión de minutos.
Renueve sistemas no tan recientes.Las unidades de estado sólido no sólo aumentarán el rendimiento, también pueden ser utilizadas para dar nueva vida a sistemas más antiguos. La elección de una SSD le puede ahorrar el costo de comprar una nueva PC mediante la renovación del sistema que ya posee.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto y buena calidad.
Compra verificada.

Muy buen servicio y muy rápido
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Todo excelente, en tiempo y obviamente en calidad
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Genial
Compra verificada.

Compra verificada.

Buen precio y entrega rápida

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más