Disco Duro / Unidad Estado Solido Ssd 120gb, Kingston Uv400 - Gris

  • factor de forma: 2.5"
  • Interfaz: SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) – con compatibilidad inversa para SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg)
  • Capacidad: 120GB
  • Controlador: Marvell 88SS1074
  • NAND: TLC
Más información

Detalle del Producto

image

Kingston SSDNow UV400 – 120GB

La SSDNow UV400 de Kingston es soportada por un controlador de cuatro canales Marvell para velocidades increíbles, y un desempeño más alto comparado con un disco duro mecánico. Mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual, y es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM1. Resistente, y más confiable y duradera que un disco duro, la UV 400 se fabrica usando una memoria Flash.

Sustitución del disco duro Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución del almacenamiento para PC, y operan más rápido, más silenciosamente y se mantienen más frescas que la anticuada tecnología de los discos duros internos. Al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que los discos duros.

image

Para computadoras de escritorio y notebooks Las unidades de estado sólido de Kingston lograrán que su sistema reaccione mejor, para que arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague más rápido. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar sus archivos y sistema operativo en cuestión de minutos.

image

Características

SKU KI025EL1GJP6SLCO
Modelo UV400
Tamaño (L x P x A cm) 10x7x1
Peso (kg) 1
Color gris
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • Kingston SSDNow UV400

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.