$199.900 - 35%
$129.900
Pagando con Tarjeta Linio
$103.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

POWERCAM TECHNOLOGY 4.7
  • Capacidad con formateo 500 GB
  • MARCA  TOTALMENTE RECONOCIDA TOSHIBA
  • Factor de forma 2.5 Pulgada
  • Tipo de interfaz Serial ATA
  • Interfaces estándar admitidas ATA-8 Serial ATA 2.6
  • Tecnología de cabezal/brazo Tecnología "Ramp-Load" PMR (escritura)/TMR (lectura)
  • Detección de golpes Circuito de sensor de golpes
  • Velocidades de transferencia: Interna De 543.2 MBit/s a 1077.8 MBit/s - SATA (host) máx. 3 Gbit/s
  • Velocidad de giro Velocidad de giro 5,400 rpm
  • FIABILIDAD indice de errores irrecuperables 1 error por cada 1014 búsquedas
Más información

Detalle del Producto

DISCO DURO 2.5" PARA PORTÁTIL TOSHIBA 500GB Alta Velocidad Conexión Sata

¡Disco de 500 para portátil en marca TOSHIBA La mejor marca de almacenamiento ahora al alcance de tu mano, para que guardes toda la información que necesitas y mucho más!


PEQUEÑO TAMAÑO, GRANDES ESPECIFICACIONES
Con su compacto tamaño y las mejores especificaciones de su clase, la serie SATA MQ es la elección perfecta para utilizarla en dispositivos en los que una combinación de formato elegante y alta capacidad sea esencial.


FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Gracias a la tecnología “Silent-Seek”, las unidades de disco duro producen un sonido extraordinariamente bajo: las ultrasilenciosas unidades de plato único presumen de unas especificaciones acústicas de 19 dBA (búsqueda) y 17 dBA (inactividad), lo que hace que sean prácticamente imperceptibles para el oído humano.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Las unidades Toshiba ofrecen una eficiencia energética excelente. Al igual que sucede con todas las unidades de disco duro de Toshiba, toda la serie está libre de halógenos y es compatible con la directiva RoHS, es decir, excepcionalmente respetuosa con el medio ambiente.
 

 Serial ATA, S-ATA o SATA (Serial Advanced Technology Attachment) es una interfaz de transferencia de datos entre la placa base y algunos dispositivos de almacenamiento, como la unidad de disco duro, lectora y grabadora de discos ópticos (unidad de disco óptico), unidad de estado sólido u otros dispositivos de altas prestaciones que están siendo todavía desarrollados. Serial ATA sustituye a la tradicional Parallel ATA o P-ATA.

SATA proporciona mayores velocidades, mejor aprovechamiento cuando hay varias unidades, mayor longitud del cable de transmisión de datos y capacidad para conectar unidades al instante, es decir, insertar el dispositivo sin tener que apagar la computadora o que sufra un cortocircuito como con los viejosconectores molex.

Es una interfaz aceptada y estandarizada en las placas base de las computadoras personales (PC). La “Organización Internacional Serial ATA” (SATA-IO) es el grupo responsable de desarrollar, manejar y conducir la adopción de especificaciones estandarizadas de SATA. Los usuarios de la interfaz SATA se benefician de mejores velocidades, dispositivos de almacenamientos actualizables de manera más simple y configuración más sencilla. El objetivo de SATA-IO es conducir a la industria a la adopción de SATA definiendo, desarrollando y exponiendo las especificaciones estándar para la interfaz SATA.

Características

SKU TO018EL0VHKRKLCO
Modelo 500GB
Tamaño (L x P x A cm) 2X2X2
Peso (kg) 0.1
Color GRIS PLATEADO
Garantía del producto *Garantía de 05 meses por defectos de fábrica 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO Y SELLADO
Garantía de producto en meses 5

Qué hay en la caja

1 Disco duro portatil toshiba 1tb/1000gb 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional