Disco Duro De Estado Solido SATA 6Gb/s SSD220 120 GB Gris

$299.990
Acumula 299 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

INVERSIONES CATO SAS 4.6
  • Ultra delgado
  • Ultra portátil
  • Recorte compatible
  • Caja de aluminio de alta calidad
Más información

Detalle del Producto

Disco Duro de Estado Solido SATA 6Gb/s SSD220 240 GB Gris  

¿Buscando la mejor unidad de estado sólido de nivel de entrada? Eso es todo. El SSD SSD220 SATA III de 6Gb / s de Transcend ofrece velocidades de transferencia sin concesiones de hasta 540MB / s para acelerar el arranque del sistema y los tiempos de carga a un precio económico. Al usar solo chips flash de alta calidad y algoritmos de firmware mejorados, el SSD220 de Transcend garantiza una mayor confiabilidad. Con soporte completo del modo de suspensión de dispositivo SATA (DevSleep), el SSD220 de Transcend puede prolongar la vida útil de la batería del notebook al consumir hasta un 90% menos de energía.

 

Velocidad de transferencia, rendimiento de transferencia

El SSD220 de Transcend ofrece un increíble rendimiento de lectura y escritura aleatorio de 4K de hasta 280MB / s, lo que lo convierte en la alternativa perfecta como disco de inicio para cargar sus tareas y programas informáticos cotidianos en cuestión de segundos. Aprovechando al máximo la interfaz SATA III de 6 Gb / sy construida con la tecnología de almacenamiento en caché SLC, la SSD220 logra velocidades de transferencia excepcionales de hasta 540 MB / s de lectura y 500 MB / s de escritura.

 

Resistencia. Confiabilidad.

Además de velocidades de transferencia ultrarrápidas, la SSD220 está diseñada con un motor RAID y codificación LDPC (Low-Density Parity Check), un poderoso algoritmo ECC, para mantener sus datos seguros. La tecnología incorporada de nivelación de desgaste garantiza la integridad de los datos durante la transmisión, prolongando la vida útil del SSD220 de Transcend.

 

Ahorre energía, ahorre tiempo

Con soporte total del modo de suspensión del dispositivo SATA (DevSleep), el SSD220 puede prolongar la vida útil de la batería del notebook al apagar inteligentemente la interfaz SATA cuando no está en uso. DevSleep cuenta con un estado de energía ultra baja para conservar la energía de la batería. Con un tiempo de respuesta notable de menos de 20 milisegundos, puede volver al trabajo de forma instantánea.

 

Toma el control con SSD Scope

Para mantener su SSD de Transcend en funcionamiento rápido, optimizado y libre de errores, la aplicación de software SSD Scope avanzada de Transcend está disponible para descargar y es compatible con el SSD220. Controle el estado de salud de su SSD con S.M.A.R.T. tecnología, habilite el comando TRIM para obtener velocidades de escritura óptimas, mantenga actualizado el firmware de su SSD y migre los datos de su disco original a un nuevo SSD con solo unos pocos clics.

Características

SKU TR624EL07ZU0ILCO
Tamaño (L x P x A cm) 15X10x1
Peso (kg) 0.5
Color GRIS PLATA
Material ALUMINIO
Garantía del producto 12 Meses. NO cubre daños ocasionados por golpes, humedad, alto voltaje, deterioro o desconfiguracion de la maquina, software, virus, sellos de seguridad.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO SELLADO EN SU CAJA
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

DISCO DURO TORNILLOS MANUALES

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.