Dinosaurio Carcharodontosaurus Jurassic World Mega Destroyers

Marca Jurassic World
$230.000 - 39%
$139.900
Acumula hasta 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡Sé parte de la emocionante acción y aventura con Jurassic World Dino Escape!
  • Estas grandes figuras de dinosaurios de Jurassic World Mega Destroyers salen de sus restricciones y tienen características de ataque feroces. ¡Están listos para una gran cantidad de acción de batalla!
  • Ideal para jugar activo o crear una megaposición, cada figura incluye juntas móviles, escultura realista y decoración auténtica. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
  • Es el regalo perfecto para los 4 años en adelante, especialmente los fanáticos del Jurassic World y los amantes de los dinosaurios
  • ¡Descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para más diversión con dinosaurios! La aplicación te permite escanear tu dinosaurio y verlo cobrar vida, acercar a los dinosaurios de cerca, escuchar rugidos de dinosaurios, aprender datos divertidos de dinosaurios y mucho más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JU845TB1DMU0RLCO
País de Origen
United States
Garantía del producto
Garantía de 3 meses.
Condición del producto
Nuevo
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Prepárate para grandes emociones y aventuras con Jurassic World Dino Escape. Estos dinosaurios Mega Destroyers de mayor tamaño incluyen carnívoros y herbívoros y tienen una característica de ataque avanzada. Activa los ataques de los dinosaurios para salir de sus restricciones y prepararte para la batalla. Con juntas móviles, escultura realista y decoración auténtica, están listos para jugar con acción de dinosaurios o mega exhibiciones. Es un gran regalo para niños a partir de 4 años. Los colores y decoraciones pueden variar.
Sé parte de la aventura del mundo Jurásico con lo último en acción de batalla de dinosaurios. Esta figura de acción de dinosaurio Jurassic World Massive Biters de tamaño grande cuenta con la nueva función "Primal Attack", lo que permite a los niños controlar el juego de batalla activando estos impresionantes movimientos de batalla: mueve la cola de lado a lado para activar el movimiento de la cabeza; mueve la cola hacia arriba y alrededor para el movimiento de torsión del cuerpo y mueve la cola para una impresionante acción de masticación (activa todos los movimientos al mismo tiempo para un control total de la figura). También puedes pulsar el botón en la zona de la cola para hacer que las mandíbulas muerdan también, para un juego de batalla extra añadido. Esta figura de acción de dinosaurio Massive Biters también cuenta con escultura inspirada en la película, articulaciones móviles, color auténtico y textura realista. Colecciona todas las figuras de acción de dinosaurio Massive Biters y recrea escenas épicas de acción de batalla del mundo Jurásico o crea tus propias aventuras. Para más diversión de dinosaurios, descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para escanear y ver cómo tu dinosaurio cobra vida, acercamos a los dinosaurios de cerca, escucha rugidos de dinosaurios, aprende hechos divertidos de dinosaurios y mucho más. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y decoraciones pueden variar. A partir de 4 años.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña