$19.900 - 32%
$13.490 (Mililitro a $3.372,50)
Acumula 13 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

XENDRA STORE COLOMBIA 3.4
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • VENTA EXCLUSIVA PARA MAYORES DE EDAD
  • Dilatador Anal Lubricante Pocket PleasureX 4ml
  • Seguro para uso con cual quier preservativo
  • Perfecto Par disfrutar de un Bello Orgasmo
  • Mayor Sensibilidad  
  • ENTREGA DISCRETA Y PRIVADA
  • EMPAQUE SIN NINGUNA MARCA PARA MANTENER TOTAL RESERVA
Más información

Detalle del Producto

¡Quien no quiere  revivir  la  gran experiencia de la primera vez!

Es la fantasía de muchos hombres y de mujeres adultas quienes sienten el deseo  de esa primera experiencia de cuando perdió la virginidad o en caso del hombre de cuando la quito y pudo sentir su pene tan apretado que estallo en un delicioso orgasmo.

Regresar el tiempo es imposible y reconstruir el himen no es tarea fácil a menos que te hagas una cirugía de reconstrucción vaginal; como sabemos que prefieres otras opciones más cómodas para darle rienda suelta a tus fantasías, hemos propuesto mediante los estrechantes vaginales que  puedes revivir la experiencia de “mi primera vez” 

 

 ¿Qué es un estrechante vaginal?

Es un gel o crema que ayuda a contraer los tejidos vaginales y aumentan la sensibilidad; Lo bueno de experimentar con este tipo de cremas o geles es que vas a poder salir de la rutina y jugar un poco con la fantasía nunca está de más.

 

Como usar un estrechante vaginal

15 o 20 minutos antes de tu relación sexual vas a colocar un poco de este gel o crema  estrechante en tus paredes vaginales, esto lo puedes hacer con la ayuda de tus dedos haciendo movimientos de forma circular, recuerda tener las manos bien limpias , no requieren enjuague, no causan perdida de la sensibilidad como muchas personas creen, además puedes usarlos con preservativos, te recomendamos que sea de látex. Gracias a que traen extractos naturales pueden humectar y cuidar tu zona intima.

Los estrechantes vaginales son ampliamente recomendados a las mujeres que tienen los labios menores muy grandes, y quieren volver a tener esa sensación de sentirse bien cerraditas, y explotar en dosis fuertes de placer, además matas dos pájaros de un solo tiro, ya que al sentirte así tu pareja sentirá como si fuese el héroe por hacerte sufrir tanto al introducir el pene en tu vagina apretada.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: estrechantes vaginales  perfectos para cumplir tus fantasías sexuales por su gran sensación de volver a LA PRIMERA VEZ  , Entrega de nuestros productos con la mayor discreción y privacidad, Sus pedidos se envían en una caja o sobre de seguridad, sin ningún tipo de marcas para mantener total reserva.

Características

SKU PO746HB1JUDACLCO
Modelo Dilatador Anal
Tamaño (L x P x A cm) 6x4x6
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Todos los productos de uso íntimo tienen garantía únicamente por defectos de fábrica.No se acepta devoluciones ya que son productos íntimos por tal motivo es por salubridad de nuestros clientes
Condición del producto Nuevo
Características Tamaño Viaje
Registro Sanitario NSC 2012DM-0009291

Qué hay en la caja

01 Dilatador Anal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.