Digital Vortex. Cómo las empresas tradicionales pueden competir con las más disruptivas
Marca Ediciones De La U
$49.000
Acumula 49 CMR Puntos
Características destacadas
- Autor: Andy Noronha, James Macaulay, Jeff Loucks, Michael Wade
- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9788417277284
- Año de edición: 2019
- Terminado: Tapa Blanda
- No. Pág.: 296
Detalle de producto
SKU
ED590BK0H4HT8LCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,3200
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Libro nuevo
ISBN
9788417277284
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Español
Autor
Andy Noronha, James Macaulay, Jeff Loucks, Michael Wade
Número de paginas
296
Editorial
Ediciones de la U
Garantía de producto en meses
1
Descripción
Autor: Andy Noronha, James Macaulay, Jeff Loucks, Michael Wade
Editorial: Ediciones de la U
Nadie estaba preparado. La digitalización pilló por sorpresa en muchos sectores y empresas hasta ahora líderes están siendo desbancadas con gran rapidez.
Pero ¿cómo pueden las grandes compañías ya consolidadas competir con estas nuevas empresas digitales ávidas por hacerse con su cuota de mercado? En Digital Vortex los autores dan las claves para que estas organizaciones aprendan a usar los modelos de negocio y las estrategias de las starups para su propio beneficio, maximizando el valor de su negocio y haciéndolos mucho más rentables.
A través de recomendaciones fundadas en la investigación de miles de ejecutivos provenientes tanto de empresas líderes del mercado como de startups, las organizaciones más tradicionales aprenderán a desarrollar la agilidad para anticipar amenazas, detectar oportunidades y aprovecharlas antes que sus rivales. Les ayudará en su camino para competir con los disruptores y ganar.
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!
Cuéntanos, ¿qué te pareció el producto?
Digital Vortex. Cómo las empresas tradicionales pueden competir con las más disruptivas
Marca: Ediciones De La U
Tu producto se agregó al carrito
¡El producto no pudo agregarse al carrito por falta de inventario!
Procesar canje
Digital Vortex. Cómo las empresas tradicionales pueden competir con las más disruptivas
Cantidad:
Precio por unidad
$49.000
Acumula 49 CMR Puntos
se encuentra actualmente agotado, intenta con otra versión del producto u otro similar.