Diez dientes de hielo nieve apretones crampones multifunción antideslizante crampones hielo Grapa

Marca Generico
$322.150 - 40%
$193.290
Acumula 193 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Los crampones incluidos están hechos de acero inoxidable uñas antideslizante de alta calidad, que son más gruesas y más fuerte, de modo que nunca se doblan, y están a salvo en actividades al aire libre. El sistema de cadena de pico puede proporcionar una excelente tracción en diversas superficies de hielo u otras condiciones adversas.
  • 2. Este hielo calzado antideslizante es muy sencillo de utilizar. Se dobló en los zapatos. Los cordones unidos al gancho son muy fuertes. Fácil de ajustar la tensión, la comodidad y mantener en su lugar.
  • 3. Fácil de usar y transportar: Propietario proporciona una solución flexible, adecuado para diferentes tamaños de zapatos, todo el día de tracción solution.They manera sencilla y segura a través de su todo tipo de calzado deportivo, botas de montaña y cramponsshoes
  • 4.. Camine con confianza: fácil de ponerse y quitarse, fácil de ajustar el grado de estanqueidad, cómodo. Adecuado para al aire libre cuatro estaciones esencial. Reducir el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro y hierba mojada o en otras condiciones pobres.
  • 5. Ampliamente utilizado: propicio tanto hombres como mujeres de cualquier edad de los adolescentes, adultos, elders.Suitable de hielo y la nieve al aire libre, senderismo terreno en ángulo, las carreteras heladas, hielo calzada, las secciones peligrosas de trail.Great de la pista de invierno correr, caminar, y pesca en el hielo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP0UAWB4LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Los crampones incluidos están hechos de acero inoxidable uñas antideslizante de alta calidad, que son más gruesas y más fuerte, de modo que nunca se doblan, y están a salvo en actividades al aire libre. El sistema de cadena de pico puede proporcionar una excelente tracción en diversas superficies de hielo u otras condiciones duras.
2. Este hielo calzado antideslizante es muy sencillo de utilizar. Se dobló en los zapatos. Los cordones unidos al gancho son muy fuertes. Fácil de ajustar la tensión, la comodidad y mantener en su lugar.
3. Fácil de usar y transportar: Propietario proporciona una solución flexible, adecuado para diferentes tamaños de zapatos, todo el día de tracción solution.They manera sencilla y segura a través de su todo tipo de calzado deportivo, botas de montaña y cramponsshoes
4.. Camine con confianza: fácil de ponerse y quitarse, fácil de ajustar el grado de estanqueidad, cómodo. Adecuado para al aire libre cuatro estaciones esencial. Reducir el riesgo de lesiones por resbalones y caídas al caminar sobre hielo, nieve, barro y hierba mojada o en otras condiciones pobres.
5. Ampliamente utilizado: propicio tanto hombres como mujeres de cualquier edad de los adolescentes, adultos, elders.Suitable de hielo y la nieve al aire libre, senderismo terreno en ángulo, las carreteras heladas, hielo calzada, las secciones peligrosas de trail.Great de la pista de invierno correr, caminar, y pesca en el hielo
Descripción:..
es perfecta no sólo para caminar al aire libre, escalada, senderismo, pesca en hielo, etc, sino también para el uso de la nieve y el hielo en la ciudad, especialmente para las personas mayores de deslizamiento de la nieve los niños fuera de la estación de usar

Especificaciones:. Peso
: 850g
material: acero de alta resistencia de manganeso + importado de TPU
Adecuado tamaño del zapato: 37-45
El paquete incluye: 1 par
* crampones
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información