• Sonido selectivo El auricular individual permite controlar las llamadas y seguir oyendo el sonido medioambiental.
  • Micrófono con eliminación de ruidos Las llamadas de conferencia y reuniones serán más productivas ya que la voz se oirá con nitidez incluso en ambientes ruidosos.
  • Controles de micrófono y volumen en el cable Ajuste el volumen o active el silencio sobre la marcha con cómodos controles ubicados en el cable. El indicador luminoso de llamada permite que las personas sepan que está "ocupado".
  • Sencillez de Plug and Play Sin software. Solo tiene que conectarlo y ya puede empezar su actividad. USB de alta velocidad compatible con la especificación USB 2.0
  • Sistema operativo Requiere un PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Windows 8.1, Windows® 8, Windows 7.
Más información

Detalle del Producto

Diadema Microsoft Lx4000

Este auricular individual le permite oír lo que sucede a su alrededor sin descuidar el negocio. El audio digital de banda ultra ancha proporciona un sonido nítido y preciso. El micrófono de máxima sensibilidad con eliminación de ruidos garantiza que se le oiga con independencia del nivel de ruido existente en el área de trabajo.

Características

SKU MI085EL0L3WFYLCO
Modelo lx4000
Tamaño (L x P x A cm) 10
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 6 meses de garantía por defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

diadema microsoft

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.