Diadema Logitech G430, Sonido 7.1 Dolby Surround Para Gamers - Negro

  • Controles integrados en el cable
  • Sonido envolvente Dolby 7.1
  • Auriculares que se pliegan hasta quedar completamente planos
  • Funda lavable de almohadilla
  • Micrófono con supresión de ruido
  • USB digital de máxima velocidad
Más información

Detalle del Producto

image

Diadema Logitech G430, Sonido 7.1 Dolby Surround Para Gamers - Negro

CONTROLES INTEGRADOS EN EL CABLE. Control de sonido, al alcance de la mano. El conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano, para realizar ajustes rápidos y precisos. Se integran en un cable extra largo de 2,3 metros.SONIDO ENVOLVENTE 7.1 DOLBY HEADPHONE. Óigalos antes de que le vean. Puede oír hasta siete canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia (LFE). Es lo que se conoce como sonido envolvente 7.1.

PIEZAS AURICULARES QUE GIRAN Y QUEDAN PLANAS. Flexibilidad máxima. Sabemos que incluso los gemelos, cuando juegan, tienen sus diferencias. Para un ajuste personalizado, las piezas auriculares giran hasta 90 grados. Y, dado que giran hasta quedar planas, tienen menos tendencia a romperse por el uso y el desgaste diario.DISEÑO LIGERO . No le pesará. Las piezas auriculares de G430 se han diseñado para que sean más finas y ligeras, sin reducir la calidad del audio. Un ensamblaje ligero y equilibrado facilita la concentración en el juego. Hasta podría olvidar que está usando un casco telefónico.

image

USB COMPLETAMENTE DIGITAL DE VELOCIDAD MÁXIMA. Oiga más. Juegue mejor. El sonido del juego no es tan sólo un efecto. Es un componente primordial del juego. Nuestros auriculares USB le rodean de información sonora.La tecnología Dolby para auriculares permite percibir cada canal en la ubicación correcta para reproducir contenido de varios canales tal y como pretendían los desarrolladores. El sonido es nítido y claro, y la toma de la tarjeta de sonido permanece libre para los altavoces de sobremesa. ALMOHADILLAS DE TELA DEPORTIVAS. Un tacto suave llega lejos. Las sesiones de juego maratonianas suelen ser acaloradas... y sudorosas. Hemos cubierto las almohadillas del casco G430 con un material deportivo suave cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. Las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener el casco impecable.

image

Características

SKU LO012EL72ODBLCO
Modelo G430
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x10
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 12 meses, se entrega con factura legal IVA incluido.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Casco telefónico
  • Adaptador USB
  • Documentación del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional