Detergente Líquido de Ropa Floresa 2 Litros

Marca Floresa
$16.500
Acumula 16 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

RECOMENDACIONES PARA SU USO: Para el uso en lavadora de carga superior, debe ingresar el producto a la máquina antes de ingresar la ropa. En caso de ser lavadora de carga frontal, se recomienda ingresar el producto en el compartimiento.
  • Aplique 100cc a 200cc. (Dependiendo de la carga o de la suciedad).
  • Si tiene una mancha, se recomienda aplicar una pequeña dosis del producto sobre esta y realizar fricción antes de lavar. Se puede dejar en remojo las prendas de 6 a 12 horas antes de realizar el lavado utilizando.
  • Se recomienda usar en complemento para el remojo o lavado, con el Desmanchador Oxigenado de Ropa para manchas orgánicas (Café, Vino Tinto, salsa) o con el Detergente desengrasante multiusos- Detergrax / Varsol ecológico en caso de manchas de grasa.
PRECAUCIONES: No ingerir, evite dejar al alcance de los niños o mascotas.PRODUCTO COMPLEMENTARIO: Varsol ecológico, Detergente desengrasante multiusos- Detergrax, Desmanchador oxigenado para ropa, Suavizante libre de enjuague.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FL910HL1EN9TGLCO
País de Origen
Colombia
Color
Azul
Material
Tensioactivos antiredepositantes secuestrantes blanqueador optico ayudantes de lavado
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOH04502-15CO

Descripción

ATRIBUTOS: Lave TODO TIPO DE PRENDAS con un solo producto (Incluso prendas delicadas y de bebé por tener PH balanceado), blancos más blancos y colores más brillantes, cuenta con una formulación exclusiva de alta concentración que actúa eficientemente en las condiciones más difíciles, con tecnología de protección color y deja una fragancia fresca en sus prendas. Su PH balanceado hace que pueda ser utilizado en el lavado de prendas delicadas, prendas íntimas y prendas de bebé. Es libre de fosfatos y silicatos y cuida las fuentes de agua.
RECOMENDACIONES PARA SU USO: Para el uso en lavadora de carga superior, debe ingresar el producto a la máquina antes de ingresar la ropa. En caso de ser lavadora de carga frontal, se recomienda ingresar el producto en el compartimiento. Aplique 100cc a 200cc. (Dependiendo de la carga o de la suciedad). Si tiene una mancha, se recomienda aplicar una pequeña dosis del producto sobre esta y realizar fricción antes de lavar. Se puede dejar en remojo las prendas de 6 a 12 horas antes de realizar el lavado utilizando. Se recomienda usar en complemento para el remojo o lavado, con el Desmanchador Oxigenado de Ropa para manchas orgánicas (Café, Vino Tinto, salsa) o con el Detergente desengrasante multiusos- Detergrax / Varsol ecológico en caso de manchas de grasa.
PRECAUCIONES: No ingerir, evite dejar al alcance de los niños o mascotas.
PRODUCTO COMPLEMENTARIO: Varsol ecológico, Detergente desengrasante multiusos- Detergrax, Desmanchador oxigenado para ropa, Suavizante libre de enjuague.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña