Detergente Desengrasante Multiusos 2000cc Fragancia Naranja

Marca Floresa
$11.850
Acumula 11 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Antibacterial,
  • Antihongos,
  • Altamente biodegradable,
  • Libre de fosfatos,
  • Multiusos,
  • Ultra concentrado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FL910HL09DMHQLCO
País de Origen
Colombia
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOH07958-19CO
Garantía de producto en meses
2

Descripción

Nuestro desengrasante multiusos estrella "DETERGRAX"(Marca Registrada) es un potente eliminador de grasas difíciles de sacar, de cualquier superficie, además, es eficiente en la reducción de bacterias de todo tipo y de hongos, por lo que su uso constante evita la generación de las manchas negras en las fraguas de las baldosas. Es un producto BIODEGRADABLE, formulado para reemplazar con mejores prestaciones y beneficios al dañino e ineficiente detergente enpolvo, para la limpieza general y desengrase de máquinas, vehículos y equipos en general.

Se utiliza en la limpieza y mantenimiento de áreas comunes, utensilios de diversa indole y la remoción de grasa de todo tipo (Animal, vegetal y mecánica). Limpie prendas de vestir muy engrasadas o sucias, o que requieran poder desinfectante extra.

También es ampliamente utilizado en clínicas, hospitales, colegios, universidades, cocinas y culquier lugar que requiera una mayor asepsia, ya que destruye de manera efectiva, cualquier biopelícula que generan colonias de micro organismos.
Producto concentrado en principio activo, libre de espesantes, con curvas de biodegradabilidad, pruebas de fosforo y registro INVIMA.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña