Destapador y Disparador de Tapas de Botellas -Naranja

$55.000 - 6%
$51.500
Pagando con Tarjeta Linio
$41.200

Enviado y Vendido por:

Curiocity Colombia 5
  • El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.

  • Ideal para destapar tapas de botellas .
  • Material : plástico.
  • Dispara tapas a 3-5 mts .
  • Portable.
Más información

Detalle del Producto

botella_una_botella_de_cerveza_liquido_b

DESTAPADOR Y DISPARADOR DE TAPAS DE BOTELLA .

DISEÑO Y ESTILO EN TU MESA

El Destapador y disparador de tapas de botella son el accesorio perfecto para servir tus bebidas favoritas como cervezas. Tiene un diseño ingenioso que al destapar la botella un imán atrapa la tapa y esta podrá ser disparada por 3 a 5 metros. Es divertida para jugar y molestar en las fiestas, asados o reuniones con amigos.

Cada fiesta o reunión será una razón más para utilizar este producto, que sin duda alguna será el mejor regalo para dar a todos aquellos interesados y aficionados a preparar este tipo de bebidas. Está elaborado en plástico.

CALIDAD Y DURACIÓN

Este Desapador se encuentra elaborado en materiales de alta calidad que le brindan una resistencia y durabilidad increíbles. Es un producto que se distingue por su calidad, originalidad y resistencia, generando confianza en el momento del uso. Sorprende a tus amigos y familiares con atractivos accesorios realizados con modernos diseños y las ultimas tendencias. Pon un sello propio con productos exclusivos, elegantes y entretenidos.

Características

SKU SP360HL85PNELACOL
Modelo SH119
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 10 x 3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento,  producto con falla  y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto, la garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía. Cuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional