Deshumidificador Potente Electrico - Blanco HOME

  • Muy fácil de usar: basta con pulsar el botón de encendido y está lista para trabajar. aspiradora el tanque cuando es completa. deshumidificación no puede ser más fácil.
  • Tecnología Peltier – no diseñado con compresor y de las piezas móviles funciona silenciosamente.
  • Depósito extraíble, removable 14oz. reservorio de agua y filtro de aire lavable.
  • Rendimiento – Enfriar máx. 170 ml/170 g por día para habitaciones bajo 883 pies cúbicos.
  • Diseño compacto – Pequeño y ligero, medidas sólo 6.65" x 4.92" x 8.46" en y 2.16lb.
Más información

Detalle del Producto

  • discurra eliminación de humedad: extrae hasta 255/250 ml de la humedad por día con 500 ml/martillo de gran capacidad de reservorio de agua; cubre una amplia gama de hasta 20 metros cuadrados. quitar de forma eficaz húmedo y por lo tanto final molde, ácaros del polvo, alérgenos de su clóset, cocina, recámara, caravana, cochera, sótano. Go de amortiguador a más seco, tu casa será cozier.
  • Tecnología Auto apagado para depósito de seguridad: Cuando el agua alcanza la máxima capacidad, el deshumidificador se apaga automáticamente para evitar sobrecalentamiento, y el indicador LED se iluminará correspondiente para recordar a usted para vaciar el tanque.
  • Seguro y durable y portabie: 5.51 x 4.33 x 8.66 inches de medición, la calidad es muy útil y portátil deshumidificador. certificada ABS Shell es seguro, ecológico y duradero, además, cuenta con patas antideslizantes para mayor estabilidad.
  • Tecnología silenciosa: Adoptar tecnología avanzada de mariposas, uso enfriamiento termoeléctrico en lugar de un compresor de alto por lo que sigue siendo silencioso con nivel de sonido por debajo de 35 dB en todo momento. sin necesidad de preocuparse de que hará que el sonido molesto y interrumpir su sueño.
  • Muy fácil de usar: basta con pulsar el botón de encendido y está lista para trabajar. aspiradora el tanque cuando es completa. deshumidificación no puede ser más fácil.
  • Características:
    Este es un compresor de Peltier (no), que hace que sea ligero y silencioso. Es perfecto para pequeñas habitaciones y zonas mal ventilado, tales como armarios, armarios y salas de almacenamiento que son susceptibles a húmedo los olores y hongos. Ayudará a quitar la humedad no deseados desde el aire.
    Especificaciones:
    Colección Capacidad: aproximadamente 250 ml por día a 30 ℃, 80% RH
    Elemento de refrigeración: Módulo Peltier termoeléctrico
    Tamaño: 155 * 130 * 220 mm
    Potencia: DC9 V 2.5 A
    Max capacidad del tanque: 500 ml
    Sobre de conmutación:
    1. Conecte el adaptador de alimentación para el enchufe de pared principal y Deshumidificador.
    2. Switch el deshumidificador en con el interruptor de encendido/apagado. El LED verde se en el le hará sentir un poco Breeze Blowing Out de la salida de aire seco.
    3. Para apagar, pulse el interruptor de encendido/apagado de nuevo.
    Quitar la reservorio de agua:
    El depósito de agua tiene una capacidad máxima de 500 ml. Cuando el depósito está lleno, el LED amarillo se enciende y la unidad se apaga. Apagar el deshumidificador depósitos de agua cuando está lleno, sacar el tapón reservorio de agua primero, entonces Pull Out de goma sobre el agua agujero de desplazamiento, aspiradora, el agua de este agujero. Poner el tapón de goma espalda, en última ranura trasera el reservorio de agua antes de encender.
    Limpieza:
    Garantizar el deshumidificador está apagado y desenchufado de la toma de pared y utilice un paño suave para limpiar polvo o escombros de la superficie de la unidad y entradas de aire.
    del paquete:
    1 x deshumidificador 500 ml
    1 x DC adaptador
    1 x Manual de instrucciones

Características

SKU HO839HL1L35MILCO
Modelo scf182
Tamaño (L x P x A cm) 15*10*2
Peso (kg) 0.5
Color BLANCO/NEGRO
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto totalmente nuevo y revisado antes de ser enviado.
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

DESHUMIDIFICADOR

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional