$60.000 - 50%
$29.900
Pagando con Tarjeta Linio
$23.920

Enviado y Vendido por:

CORMATEC SAS 4.8
  • es un utensilio sencillo y práctico para cortar manzanas en trozos exactamente iguales
  • cuchillas de acero inoxidable 
  • dividan la fruta en 8 piezas iguales
  •  a la vez que el corazón queda separado
  • Más rápido, eficaz y decorativo que cualquier cuchillo
Más información

Detalle del Producto

image

Descorazonador Manual Lacor

El descorazonador manual corta las manzanas de forma regular y decorativa, y sin esfuerzo.Este cortador y descorazonador manual es un utensilio sencillo y práctico para cortar manzanas en trozos exactamente iguales. Solo hay que colocarlo sobre la manzana y presionar; sus asas facilitan el agarre y transmiten directamente la presión para que las cuchillas de acero inoxidable dividan la fruta en 8 piezas iguales, a la vez que el corazón queda separado. Más rápido, eficaz y decorativo que cualquier cuchillo.

Cormatec sas Somos una empresa importadora y comercializadora de maquinaria, equipos y artículos para la Industria Alimenticia. Preocupados por el bienestar de nuestros clientes, en Cormatec ofrecemos productos de excelente calidad, haciendo de la compra, una inversión efectiva y duradera. Nos destacamos por brindar un extraordinario servicio a todos nuestros compradores, entre los cuales se encuentran distintos canales de distribución como grandes superficies, hostelería y frigoríficos. En Cormatec, dedicamos todos nuestros esfuerzos para asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra (antes y después), dando como resultado un poderoso acompañamiento y la generación de una óptima relación laboral.

image

El descorazonador manual corta las manzanas de forma regular y decorativa, y sin esfuerzo.Este cortador y descorazonador manual es un utensilio sencillo y práctico para cortar manzanas en trozos exactamente iguales. Solo hay que colocarlo sobre la manzana y presionar; sus asas facilitan el agarre y transmiten directamente la presión para que las cuchillas de acero inoxidable dividan la fruta en 8 piezas iguales, a la vez que el corazón queda separado. Más rápido, eficaz y decorativo que cualquier cuchillo.

image

Características

SKU LA866HL0V4UPALCO
Modelo Descorazonador Manual Lacor 60350
Tamaño (L x P x A cm) 11x17x2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica no se responde por mal manejo de la herramienta
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional