DermaWand Equipo De Rejuvenecimiento Facial

$79.900 - 37%
$49.900
Acumula 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

super ofertas 4.2
  • CÓMO USAR EL APARATO
  • TRATAMIENTOS DE DERMAWAND DOS VECES AL DlA 
  • Haga los siguientes procedimientos por 3 minutos cada mañana y cada tarde.
  PASO 1 Lava tu piel usando tu limpiador habitual. Después de enjuagarla, sécala con palmadas suaves utilizando una toalla limpia. PASO 2 Aplica la crema humectante que usas en tu cara y en tu cuello como lo haces habitualmente. PASO 3 Conecta tu DermaWand. Si no lo has usado en los últimos días, es posible que tengas que esperar uno o dos minutos para que se caliente antes de poder usarlo. Debes configurarlo en el nivel más bajo para comenzar. PASO 4 Pasa tu DermaWand por la superficie de la piel con un movimiento circular. Debes aplicarte crema humectante y realizar los movimientos durante dos minutos como mínimo. El bulbo debe tocar ligeramente la piel así que no te preocupes porque no tendrás que ejercer ninguna presión. PASO 5 Utiliza la configuración más baja durante los primeros días y luego aumenta el nivel de acuerdo a cómo lo sientas. DermaWand será igual de eficaz aún si lo usas en la configuración más baja, durante más tiempo de lo que lo haces en un nivel superior. Es probable que las pieles más sensibles sólo puedan utilizar la configuración más baja.   Utiliza tu DermaWand hasta dos veces al día cuando recién comienzas. Después de tres o cuatro semanas, podrás reducir la frecuencia y usarlo hasta cuatro veces a la semana. Si comienzas a ver que los resultados desaparecen o hay retrocesos, vuelve a utilizar DermaWand diariamente.   Más información

Detalle del Producto

DERMA WAND SISTEMA OXIGENANTE DE CUIDADO DE LA PIEL
DermaWand oxigenación térmica sistema de cuidado de la piel anti-arrugas de envejecimiento Radio Reducción de Tecnología de frecuencia en su propia habitación, NO con productos químicos sólo puro aire oxigenado que es una versión condensada de la misma tecnología que se encuentra en grandes máquinas de alta frecuencia comerciales utilizados por especialistas en el cuidado de la piel de todo el mundo durante 40 años; El DermaWand estimula y rejuvenece mediante el envío de una suave corriente de impulsos micro-corriente de bajo nivel hasta 168.000 ciclos por segundo, imitando a cientos de pequeños dedos que masajean la piel, el masaje ayuda a mejorar la circulación trayendo oxígeno y vitales nutrientes a la superficie de la piel; La corriente micro suave también tiene un efecto térmico en la superficie de la piel, ayudando a que la piel se vea más tonificada y firme.
Elimina las líneas finas.Suaviza tu pielMejora tu tono de piel.Elimina las arrugas sin el uso de cremas o productos químicos.Proporciona una textura suave a la piel.Refuerza y levanta tu piel.

Características

SKU GE063HB11TD8ILCO
Tamaño (L x P x A cm) 20x10x15
Peso (kg) 1
Color Beige
Material Plastico
Garantía del producto 60 días de garantía. No cubre daños ocasionados por el comprador. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto 100% nuevo
Características Natural|Tamaño Viaje
Características Natural|Humectante|Anti-Edad|Exfoliante|Libre de Aceite|Con Bloqueador|Sin Alcohol|Tamaño Viaje
Formato Sólido
Tipo de cutis Sensible
Registro Sanitario NSC 00000000000000000000
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

Lo que obtienes con tu compra:1 x Equipo de radiofrecuencia1 x DVD1 x Bolso de transporte1 x Manual

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 0
4 2
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado