Derecho y salud mental (La psiquiatría ante el ordenamiento jurídico) - Carlos Fuentes Iglesias

4 disponibles
0
Sin reseñas
$166.000
Pagando con Tarjeta Linio
$132.800

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Carlos Fuentes Iglesias
  • Editorial: Manual Moderno
  • ISBN: 9788492977321
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 356
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

702_9788492977321_mmod.jpg

Derecho y salud mental (La psiquiatría ante el ordenamiento jurídico)

Autor: Carlos Fuentes Iglesias
Editorial: Manual Moderno

Los profesionales de la salud realizan habitual-mente actos que tienen implicaciones jurídicas, a veces, muy relevantes, y, curiosamente, no tienen una formación amplia sobre la materia. El médico es perito, testigo cualificado, o en ocasiones, afortunadamente las menos, imputado en temas de responsabilidad profesional. Un certificado de salud, una receta, un informe sobre un paciente, una información cuya confidencialidad no se guarda, pueden ser motivo de revisión y valoración en el ámbito jurisdiccional ya sea penal, civil, social o contencioso. Este manual escrito en esencia por un joven jurista Máster en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario, y complementado con la información de un periodista, un fiscal y médico de sanidad penitenciaria, es una excelente aportación para que cualquier sanitario conozca los intríngulis prácticos y básicos del derecho y ejercer su actividad con más garantías y, también, por qué no, con menos ansiedad.El médico es perito, testigo cualificado, o en ocasiones, afortunadamente las menos, imputado en temas de responsabilidad profesional. Un certificado de salud, una receta, un informe sobre un paciente, una información cuya confidencialidad no se guarda, pueden ser motivo de revisión y valoración en el ámbito jurisdiccional ya sea penal, civil, social o contencioso. Este manual escrito en esencia por un joven jurista Máster en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario, y complementado con la información de un periodista, un fiscal y médico de sanidad penitenciaria, es una excelente aportación para que cualquier sanitario conozca los intríngulis prácticos y básicos del derecho y ejercer su actividad con más garantías y, también, por qué no, con menos ansiedad.Este manual escrito en esencia por un joven jurista Máster en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario, y complementado con la información de un periodista, un fiscal y médico de sanidad penitenciaria, es una excelente aportación para que cualquier sanitario conozca los intríngulis prácticos y básicos del derecho y ejercer su actividad con más garantías y, también, por qué no, con menos ansiedad.

Características

SKU MA396BK45OYSLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 23,60
Peso (kg) 0,6800
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional