Calcular envío en otra dirección

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

SPRING STEP 4.5

Detalle del Producto

image

Deportivo Running

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Deportivo running para hombre marca NEW BALANCE, color azul, elaborada en lona textil transpirable con estampados en 3D. El diseño Minimus Ionix se caracteriza por su flexibilidad, con suela con entramado molecular antideslizante y resistente, con entresuela en RevLite un 30% más ligero. Cuenta con apliques termo sellados en la capellada reforzados en el talón que le dan estructura. Interior en forro textil con plantilla delgada elaborada en material antibacteriano

image

  • New Balance es una marca de calzado con sede en Boston que ha existido desde 1906. New Balance se centra en la fabricación de zapatos de funcionamiento de alta calidad y es notable por el hecho de que mantengan la fabricación en los Estados Unidos y de Inglaterra , siempre empujando los límites cuando se trata de diseño de calzado, la innovación y la calidad.

Características

SKU NE770SP93PXILCO
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional