Deporte Auricular Inalámbrico Bluetooth QCY M1C - Rojo

$112.433 - 20%
$89.946
Acumula 89 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

kenken 4.6
  • [Wireless 4.1 + APTX]: viene con tecnología de códec Wireless 4.1 y aptX para garantizar una transmisión inalámbrica sin problemas y un sonido de alta fidelidad. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos con capacidad inalámbrica, tanto Android como iOS.
  • [MICRÓFONO EN LÍNEA Y CONTROL DE VOLUMEN] - Con un control en línea compacto y exquisito, los auriculares le permiten hacer llamadas de manos libres y administrar música de forma fácil e instantánea.
  • [IMANES INTEGRADOS FUERTES] - Los imanes más fuertes incorporados pegan ambos audífonos como un collar alrededor de su cuello para un mejor almacenamiento cuando no están en uso y lo mantienen alejado del cable enredado.
  • Los auriculares inalámbricos son compatibles con dos dispositivos conectados simultáneamente y permiten la reconexión automática si se emparejan correctamente anteriormente.
  • Sonido estéreo con codec aptX. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los teléfonos celulares, como los teléfonos iPhone y Android, y también muchos otros dispositivos inalámbricos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

[Wireless 4.1 + APTX]: viene con tecnología de códec Wireless 4.1 y aptX para garantizar una transmisión inalámbrica sin problemas y un sonido de alta fidelidad. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos con capacidad inalámbrica, tanto Android como iOS.[MICRÓFONO EN LÍNEA Y CONTROL DE VOLUMEN] - Con un control en línea compacto y exquisito, los auriculares le permiten hacer llamadas de manos libres y administrar música de forma fácil e instantánea.[IMANES INTEGRADOS FUERTES] - Los imanes más fuertes incorporados pegan ambos audífonos como un collar alrededor de su cuello para un mejor almacenamiento cuando no están en uso y lo mantienen alejado del cable enredado.Los auriculares inalámbricos son compatibles con dos dispositivos conectados simultáneamente y permiten la reconexión automática si se emparejan correctamente anteriormente.Sonido estéreo con codec aptX. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de los teléfonos celulares, como los teléfonos iPhone y Android, y también muchos otros dispositivos inalámbricos.Tipo de enchufe: inalámbricoFunción: Para el teléfono móvil, Auriculares con monitor, Auriculares hi-fi, Para iPod, Deportes, Auriculares comunesTipo inalámbrico: inalámbricoConectores: NingunoImpermeable: NoComunicación: WirelessTarjeta de memoria de soporte: NoLongitud de la línea: 0.5 mPrincipio del vocalismo: tecnología híbridaEs inalambrico: siAPLICACIÓN DE APOYO: NoEstilo: gancho para la orejaCon micrófono: siResistencia: 32ΩControl de volumen: siRango de respuesta de frecuencia: 20-20000HzApt-x de la ayuda: síCancelación Activa de Ruido: NoNúmero de modelo: M1CBotón de control: siSensibilidad: 108 ± 3dB

Características

SKU QC466EL0HK9H2LCO
Modelo M1C
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 15 x 10
Peso (kg) 0.3
Color Rojo
Material Silicio+TPE+ABS
Condición del producto Nuevo
Potencia 0 - 50 watts

Qué hay en la caja

1*M1C Auriculares

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.