Depiladora Permanente Láser 999,999 Flashes Facial Y Corpora

Marca Wdciiaomm
100 disponibles
$557.980 - 50%
$278.900
Acumula hasta 278 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Depilación permanente y suave e indolora: dispositivo de depilación IPL rompe el ciclo de crecimiento del vello. El resultado es la depilación permanente y la piel lisa. Es muy suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.
  • 2. No se requieren desechables: Recientemente actualizado a 999, 999 flashes, es el valor máximo nunca. Nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo eficaz y permanente de depilación ligero y una compra de por vida.
  • 3. Suave e indoloro: Emite una luz cálida y los niveles de incomodidad son muy mínimos. Es muy suave, especialmente para usuarios por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o bikini línea.
  • 4. 5 Niveles de Energía: Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes sensibilidades cutáneas. La primera vez sugerimos que comience desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea.
  • 5. Una solución económica en casa: tecnología IPL para un uso seguro en la comodidad de su propia casa. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, no toma mucho tiempo ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL en casa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WD371HB0BEJNBLCO
Modelo
MJ-002
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción

Descripción:1. Depilación permanente y suave e indolora: dispositivo de depilación IPL rompe el ciclo de crecimiento del vello. El resultado es la depilación permanente y la piel lisa. Es muy suave, especialmente para el tratamiento de áreas sensibles, como la cara o la línea del bikini.2. No se requieren desechables: Recientemente actualizado a 999, 999 flashes, es el valor máximo nunca. Nunca tendrá que comprar un cartucho de repuesto para su dispositivo de depilación. Es un dispositivo eficaz y permanente de depilación ligero y una compra de por vida.3. Suave e indoloro: Emite una luz cálida y los niveles de incomodidad son muy mínimos. Es muy suave, especialmente para usuarios por primera vez o para tratar áreas sensibles, como la cara o bikini línea.4. 5 Niveles de Energía: Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes sensibilidades cutáneas. La primera vez sugerimos que comience desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea.5. Una solución económica en casa: tecnología IPL para un uso seguro en la comodidad de su propia casa. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, no toma mucho tiempo ver el beneficio financiero de este dispositivo IPL en casa.
Especificación:Área de luz: 3 cm2Fuente de luz: pulso débilPotencia real del ejercicio: 36 WNúmero de exposición: 999.999Ajuste de energía del engranaje: 5 EngranajeEnergía de radiación de luz: 7--15 jPeso del producto: 0,36 kg
Cómo utilizar la depilación1. Afeitar el cabello limpio de la piel.2. Conecte la alimentación, presione el interruptor para encender la máquina.3. Coloque el producto verticalmente en la posición donde se necesita depilación, de modo que la cabeza de la lámpara del fuselaje y la piel queden completamente ajustados, luego presione el botón de flash.4. Usar gafas para evitar que la superficie destellos para dañar los ojos.5. Pulse brevemente el botón de encendido para ajustar el nivel de luz. Cuanto más oscuro sea el tono de la piel. cuanto más bajo sea el nivel.
El paquete incluye:1 sistema de depilación IPL.1 gafas de seguridad.1 afeitadora.1 adaptador de corriente.1 manual de usuario.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información