Depiladora Mujer Eléctrica 7 En 1

Marca Generico
$89.900
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1x afeitadora facial
  • 1x recortador de cejas
  • 1x afeitadora de doble cara
  • 1x cabeza de bikini de precisión
  • 1x cabezal de cepillo de limpieza facial
  • 1x cortador de pelo de nariz
  • 1x cabezal de masaje exfoliante
ESPECIFICACIONES1. entrada: dc5v 1000ma2. potencia: 3 w3. tiempo de carga: 1 h4. método de carga: cable usb type-c 2a longitud 0,8 m, negro/blanco5. tiempo de uso: > 50 minutos6. batería: polímero de litio integrado 300 mah7. material: abs, pom, pc, silicona8. es resistente al agua: sí, ipx59. peso independiente: 165 g10. tamaño de una sola máquina: 142x35x28mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB151XQ7LCO
Modelo
corporal y facial
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
Todos nuestros productos tienen un mes de garantía por defectos de fabricación a excepción de la línea de juguetes (Manipulación Infantil), revisar apenas se reciba.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100 garantizado
Potencia
3
Registro Sanitario NSC
7707228228447
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Depiladora * 1
  • Manual * 1
  • USB Cordón de carga * 1
  • Cepillo de limpieza * 1
  • Cabeza de reemplazo * 7 (el cuerpo viene con uno)

Descripción

GO! GRANDES OFERTAS TRAE PARA TI ESTE EXCELENTE PRODUCTO
*Depiladora eléctrica 7 En 1 Facial Y Corporal*

DESCRIPCIÓN

kit de depilación 7 en 1: equipado con 7 cabezales intercambiables, recortador de bikini, recortador de cejas, recortador de nariz, rasuradora de vello facial, cepillo de limpieza facial, navaja de papel de aluminio y removedor de cuerpo calloso. puede afeitarse fácilmente la cara, el bikini, las piernas, los brazos, el vello corporal y las cejas sin irritación.

indoloro y seguro: un exquisito sistema de depilación de alta velocidad tipo adecuado para todo de piel, pero con una afilada y eficiente que puede lograr una superficie rápida y precisa. el juego de depilación facial utiliza cabezales de afeitar hipoalergénicos avanzados y hojas de acero inoxidable. duradero y ergonómico, fácil de usar. el removedor de vello facial para mujeres se puede deslizar fácilmente desde todas las direcciones, proporcionando una experiencia de recorte suave y rápida sin irritar la piel.

una afeitadora en seco y húmedo adecuada para damas: impermeable, incluso si usa espuma, gel o espuma de jabón en el baño diseño o la ducha. la afeitadora de señora 100% lavable se puede limpiar con agua corriente. nota: no sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua.

carga portátil y usb: el conjunto de afeitadora recargable usb tiene una batería de gran capacidad y no requiere una carga frecuente. el tamaño compacto y el asa son muy adecuados para viajar y realizar viajes de negocios. trabaje durante 60 minutos después de cargar durante 1 hora. nota: el adaptador de carga no está incluido.

doble propósito húmedo y seco: el diseño impermeable ipx4 permite que los recortadores de bikini usen espuma, gel o burbujas de jabón en el baño o la ducha. la función 100% lavable te permite limpiar fácilmente cada cabeza después de cada afeitado, dejar que tu piel se despida de las manchas y elegir un estilo de vida más saludable. nota: el cargador y la base de alimentación no son impermeables
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña