Depiladora Laser Homelight Face Body

Marca Generico
5 1 reseña
$349.900 - 22%
$269.900
Acumula 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Reemplaza los métodos tradicionales de extracción de cabello como cera, afeitado, cremas, geles y delineadores, el dispositivo de eliminación de pelo de la serie amareu utiliza una luz intensa para apuntar precisamente la melanina en los folículos de pelo para desactivar la cabello abilty, que resulta en la eliminación permanente del cabello en casa.
  • Cuando voy a ver resultados? ¿ Cuál es el tratamiento y calendario?Con sólo 3-4 sesiones de auto-tratamiento, la mayoría de los usuarios experimentan un cabello visualmente disminuido que es comparable a los resultados producidos por procedimientos láser administrados profesionalmente.Las áreas de aplicación y tratamiento
  • Uso del Tiempo con confianza para eliminar el cabello en todas las partes del cuerpo incluyendo piernas, underarm, zona de Bikini, estómago y los brazos.La primera etapa (uso dos veces por semana) tres semanas de uso continuo.La segunda etapa (una vez a la semana) dos semanas de uso continuo.La tercera etapa (dos semanas utilizada una vez) Intervalo de 2 semanas, utilizada una vez. Unas 8 semanas el pelo no crece, se cae.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    DO998HL0M2N0ILCO
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 dias por defectos de fabrica
    Condición del producto
    Nuevo

    Descripción

    DEPILADORA LASER

    Pro luz basada en rostro y cuerpo IPL sistema de eliminación de pelo para uso doméstico

    10

    Descripción del productoDepilación permanente:Reemplaza los métodos tradicionales de extracción de cabello como cera, afeitado, cremas, geles y delineadores, el dispositivo de eliminación de pelo de la serie amareu utiliza una luz intensa para apuntar precisamente la melanina en los folículos de pelo para desactivar la cabello abilty, que resulta en la eliminación permanente del cabello en casa.Cuando voy a ver resultados? ¿ Cuál es el tratamiento y calendario?Con sólo 3-4 sesiones de auto-tratamiento, la mayoría de los usuarios experimentan un cabello visualmente disminuido que es comparable a los resultados producidos por procedimientos láser administrados profesionalmente.Las áreas de aplicación y tratamientoUso del Tiempo con confianza para eliminar el cabello en todas las partes del cuerpo incluyendo piernas, underarm, zona de Bikini, estómago y los brazos.La primera etapa (uso dos veces por semana) tres semanas de uso continuo.La segunda etapa (una vez a la semana) dos semanas de uso continuo.La tercera etapa (dos semanas utilizada una vez) Intervalo de 2 semanas, utilizada una vez. Unas 8 semanas el pelo no crece, se cae.
    1 * h lámpara de tratamiento. (junto con el cuerpo principal)1 * adaptador de CA1 * disco instrucción1 * Seguridad Gafas12345678923
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Reseñas del producto

    Compra verificada.

    Ver menos
    Ver más