Depiladora Láser Ipl Profesional

Marca Wdciiaomm
100 disponibles
$539.980 - 56%
$236.900
Acumula hasta 236 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Una Máquina Para Dos Propósitos: Depilación + Embellecimiento De La Piel
  • Además de la tecnología tradicional de depilación, este producto también utiliza la tecnología fotónica para el cuidado de la piel. Este producto puede blanquear la piel, suavizar las arrugas, ocultar los poros y lograr efectos de cuidado de la piel.
  • SEGURIDAD: sensor de contacto directo con la piel, solo así realiza el disparo.
  • AREAS DE USO: Tanto facial como corporal, en las siguientes áreas: rostro, axilas, pecho, estómago, área de bikini, piernas, espalda, espalda baja, brazos, manos, dedos.
  • GENERO: Hombres y Mujeres
  • Modos:
  • El modo manual: se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la línea del bikini, los pliegues, los dedos, los labios
  • El modo automático: se puede utilizar para grandes áreas de depilación como los brazos, las piernas, el estómago y la espalda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1J8FYLLCO
Modelo
MS-T3M
País de Origen
China
Peso (kg)
0.9
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción


Una Máquina Para Dos Propósitos: Depilación + Embellecimiento De La Piel


Además de la tecnología tradicional de depilación, este producto también utiliza la tecnología fotónica para el cuidado de la piel. Este producto puede blanquear la piel, suavizar las arrugas, ocultar los poros y lograr efectos de cuidado de la piel.


SEGURIDAD: sensor de contacto directo con la piel, solo así realiza el disparo.

AREAS DE USO: Tanto facial como corporal, en las siguientes áreas: rostro, axilas, pecho, estómago, área de bikini, piernas, espalda, espalda baja, brazos, manos, dedos.

GENERO: Hombres y Mujeres


Modos:

El modo manual: se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la línea del bikini, los pliegues, los dedos, los labios

El modo automático: se puede utilizar para grandes áreas de depilación como los brazos, las piernas, el estómago y la espalda.



Cómo utilizar la depilación

1. Afeitar el cabello limpio de la piel.

2. Conecte la alimentación, presione el interruptor para encender la máquina.

3. Coloque el producto verticalmente en la posición donde se necesita depilación, de modo que la cabeza de la lámpara del fuselaje y la piel queden completamente ajustados, luego presione el botón de flash.

4. Usar gafas para evitar que la superficie destellos para dañar los ojos.

5. Pulse brevemente el botón de encendido para ajustar el nivel de luz. Cuanto más oscuro sea el tono de la piel. cuanto más bajo sea el nivel.

6. Frecuencia de uso: Usar 2-3 veces por semana durante la 1 a la 2 semana, el crecimiento del cabello se vuelve lento. Usar 2 veces por semana durante la 3 a la 4 semana, el cabello se vuelve más delgado y suave y las raíces del cabello negro se caen. De la 5 a la 8 semana o más, 1 vez al mes o medio mes, los poros se encogen naturalmente y el cabello deja de crecer.


* Intensidad de luz 10-13.8J

* Medidas de seguridad: hay un sensor de piel integrado en el cabezal de la lámpara que establece automáticamente la energía de la luz de acuerdo con el tono de su piel. Cuando se quita la luz, la máquina debe estar a 90 grados, en forma vertical a la piel. Si no se presiona, puede tener fugas de luz.

* Sensación de uso: Encienda el botón de pantalla táctil, la cabeza de la lámpara integrada es muy conveniente para su uso. Cuando se enciende por primera vez, la piel tendrá una ligera sensación de ardor, misma que necesita adaptarse, después de quitarse el vello es conveniente usar la función de hielo para calmarse. No se preocupe, no hay reacción irritante en la piel después de la depilación, y no se siente dolor.

* El principio de la depilación: la luz débil del pulso actúa directamente sobre el folículo piloso a través de la epidermis, lo que puede descomponer de forma segura y efectiva la melanina del folículo piloso, y al mismo tiempo activar las célula de la piel para mejorar gradualmente la piel desde adentro hacia afuera.


Incluye

Depiladora IPL

Cargador de Pared

Cuchilla de depilación

Gafas protectoras

Manual de Usuario en Inglés


Este dispositivo no es recargable, por favor conéctelo a la fuente de alimentación cuando lo utilice.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información