Depiladora Láser Ipl Permanente Profesional De 990000 Pulsos

Marca Wdciiaomm
100 disponibles
$418.380 - 52%
$199.900
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • electro domesticos máquina de depilación por fotorrejuvenecimiento ipl Depiladora Láser.
  • color: blanco
  • material: abs
  • voltaje de voltaje: 110v/220V
  • ipl del producto: 999999
  • área de irradiación: 3 cm
  • entrada veces: 9 marchas
  • potencia flash nominal: 36W
  • modo de emisión de luz: modo automático emisión
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WD371HB180VVRLCO
Modelo
myT43
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción
ACERCA DE ESTE PRODUCTO:DEPILADORA PERMANENTE IPL
SISTEMA DE DEPILACIÓN PERMANENTE:Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa IPL.El sistema de IPL se dedica a,elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente.Debido a las limitaciones de la tecnología IPL,no es adecuado para las personas de pelo blanco,gris,rubio y rojo,y las de piel más oscura,así como las de piel marrón oscura.
9 NIVELES DE ENERGÍA:La depilación IPL tiene 9 niveles de energía ajustables.Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel.El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales,mejor para áreas sensibles,como la línea del bikini 4 minutos,el labio superior y la axila 1 minuto.El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo,mejor para áreas menos sensibles como los brazos,las piernas y la espalda 8 minutos.
999999 FLASHES ACTUALIZADO & ECONÓMICO:Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,999 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente.Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años.Sin embargo,muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa.Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
DISPOSITIVO DE DEPILACIÓN EFICAZ:Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto.Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial.Durante tan breves como 8 a 12 semanas,90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida.
DEPILADORA IPL PROFESIONAL INDOLORO:En comparación con la depilación de salón,la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz.Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres.El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa,que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
TIPO DE BUEN ARTÍCULO:electro domesticos máquina de depilación por fotorrejuvenecimiento ipl Depiladora Láser.color: blancomaterial: absvoltaje de voltaje: 110v/220Vipl del producto: 999999área de irradiación: 3 cmentrada veces: 9 marchaspotencia flash nominal: 36Wmodo de emisión de luz: modo automático emisión
DEPILADORA PIEL DE DIOSA DE LISTA PAQUETES:1 x gafas1 x adaptador1 x máquina principal1 x maquinilla de afeitar
¿Es IPL depilación laser adecuado para usted?La depiladoras ipl puede funcionar eficazmente en el color de cabello negro, marrón oscuro, marrón y castaño claro. No se recomienda para cabellos rubios, rojos, grises o blancos donde la menor cantidad de melanina no absorbe la luz.
El removedor de vello IPL para mujeres NO es adecuado para las pieles más oscuras. Los mejores resultados se muestran en arroz blanco, color crema y piel morena clara.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información