Características destacadas

Características destacadas

  • Depiladora 2-en-1 y sistema de afeitado.
  • 2 ajustes de velocidad
  • Uso mojado y seco
  • 40 minutos de uso inalámbrico
  • Luz indicadora de la batería
  • Asa ergonomica
  • Más de 65 años de experiencia en depilación femenina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH868HB0EZZPQLCO
Modelo
Prestige
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales|Homeopático|Natural
Características
Natural|Exfoliante|Libre de Aceite
Tipo de cutis
Normal
Registro Sanitario NSC
256784136912145
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Sobre el productoPhilips Satinelle Prestige es su kit completo de depilación y belleza para las piernas, el cuerpo, el área del bikini y la cara. Proporciona una depilación eficaz y cómoda: ¡deja la piel suave y sin rastrojos durante semanas!La depilación ahorra miles de dólares durante un año en comparación con la depilación con cera. El sistema de depilación de disco de cerámica patentado de Satinelle elimina suavemente incluso los pelos más cortos (hasta 0,5 mm) de la raíz, por lo que pasa menos tiempo esperando que el cabello crezca antes de depilarse.Use mojado o seco, con empuñadura antideslizante y incorporado en opti-light para que no se pierda el vello. Use seco para obtener los resultados más rápidos y eficientes. Usar mojado permite la máxima comodidad y confort. Experimenta menos incomodidad con el uso regular.La batería recargable de iones de litio (con indicador luminoso de la batería) proporciona 40 minutos de uso inalámbrico después de una carga rápida de 1,5 horas. Para la depilación en seco, asegúrese de que su piel esté limpia, libre de grasas y cremas. No aplique ninguna crema antes de usar. Los pelos son más fáciles de quitar después de bañarse o ducharse, pero su piel debe estar completamente seca antes de usar su depiladoraIncluye 10 accesorios para una experiencia de depilación de lujo de pies a cabeza incluso en áreas delicadas: gorra facial, gorra de área delicada, gorra de eficiencia, gorra de masaje en uso, cabeza de afeitadora y peine, masajeador corporal para relajarse antes y después de la depilación, exfoliante para prevenir pelos encarnados, y bolsa de viaje.
Philips Satinelle Prestige abraza cada curva, agarra cada cabello.Fácil de manejar para obtener resultados duraderos y sin esfuerzoDisfrute de una experiencia de depilación de lujo para una piel suave al tacto. La solución perfecta para eliminar el vello de pies a cabeza con 9 accesorios que incluyen un cabezal de afeitado, un masajeador corporal y un exfoliante corporal.
Los discos de cerámica micro-acanalados son suaves contra la piel, ya que agarran firmemente incluso el cabello más fino. Con nuestra cabeza de depiladora más ancha en comparación con los competidores líderes, elimina más vello en una sola pasada y elimina suavemente incluso los pelos más cortos (0,5 mm) que no se pueden eliminar con cera. Es la depiladora preferida por las mujeres para un uso sin esfuerzo y resultados completos, especialmente en áreas sensibles (en comparación con las principales competidoras).
Disfrute de la libertad del uso inalámbrico y en húmedo con un agarre antideslizante para un uso fácil en la ducha o la bañera. Consejo para el usuario: mantenga el mango de la depiladora en un ángulo de 90 grados para el tratamiento de depilación más eficiente.
Philips Satinelle Prestige Depiladora inalámbrica húmeda y secaDe un vistazo:Depiladora 2-en-1 y sistema de afeitado.El sistema de depilación patentado con el cabezal de depilación más ancho en comparación con los competidores líderes, agarra firmemente incluso los pelos más finosKit de depilación de 9 piezas con masajeador corporal y cepillo exfoliante corporal2 ajustes de velocidadUso mojado y seco40 minutos de uso inalámbricoLuz indicadora de la bateríaAsa ergonomicaMás de 65 años de experiencia en depilación femenina.Desde que lanzamos nuestro primer producto de depilación para mujeres en 1950, nos hemos comprometido a mejorar los regímenes de depilación de las mujeres con la ayuda de la tecnología y la innovación. Es por eso que nuestros expertos desarrollan continuamente nuevos productos diseñados para brindarle una piel hermosa y suave, y le permiten verse y sentirse increíble todos los días.
Discos de cerámica micro acanaladosEl cabezal de la depiladora está hecho de un material cerámico único con una superficie micro-acanalada que agarra firmemente el cabello para que incluso su cabello más fino no se salga de su agarre.
Cabeza de depilación más ampliaEl cabezal de depilación más amplio agarra más pelos en un solo golpe para obtener resultados óptimos y duraderos.
Uso mojado y secoPara un uso suave y cómodo durante su rutina de baño o ducha con un agarre antideslizante
Consejo de comodidad:
Depilarse en el baño o en la ducha suele ser más.
Luz optiLa exclusiva luz incorporada asegura que se pierda menos vello para una depilación más efectiva.
Paso 1: ExfoliarColoque el cepillo exfoliante corporal en el asa y exfolie el área de tratamiento para ayudar a reducir y prevenir los vellos encarnados.
Paso 2: MasajeColoque la cabeza del masajeador corporal en el asa y utilícela para relajar la piel antes del tratamiento.
Paso 3: Elija el archivo adjuntoSeleccione el cabezal de fijación apropiado según el área que se esté depilando y conéctelo al cabezal de la depiladora.
Consejos de confort:
- Tire de la piel tensa durante la depilación para aliviar la sensación.
- Es normal experimentar irritación de la piel.
--Empila por la noche para que la irritación desaparezca de la noche a la mañana.
- Sostenga el mango de la depiladora en un ángulo de 90 grados para el tratamiento de depilación más eficiente
Paso 4: depilar en un ángulo de 90 gradosYa sea húmedo o seco, comience el tratamiento sosteniendo el mango de la depiladora en un ángulo de 90 grados y moviéndolo en movimientos lentos contra el crecimiento del vello. Hidratar después del tratamiento.
Descripción del productoLujosa experiencia de depilación para una piel suave. La solución perfecta para eliminar el vello de la cabeza a los pies con 9 accesorios que incluyen un cabezal de afeitado, un masajeador corporal y un exfoliante. Los discos de cerámica son suaves contra la piel y agarran incluso el cabello más fino.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Depiladora Inalámbrica Philips Satinelle Prestige Humedo-Seco - Blanco

Marca Philips
$599.900 - 13%
$519.900
Acumula 519 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección