Características destacadas

Características destacadas

  • Presentación CAJA
  • Marca MAYBELLINE
  • Género MUJER
  • Dimensiones 10x1.5x1.5 cm
  • Peso 0.007 Kg
  • Opiniones verificadas 4.5
  • PUM - Medida 7
  • PUM - Unidad de Medida Mililitro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA208HB1H051GLCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
Aplica si la calidad del producto esta comprometida al momento de la entrega
Condición del producto
Nuevo
Contenido
7 ml
Registro Sanitario NSC
NSOC6311414CO

Descripción

Delineador de Cejas Maybelline Brown Drama 7 ml

El maquillaje es un elemento fundamental para cada mujer, ayuda a resaltar la belleza y facciones del rostro. Para nadie es un secreto que con el uso del mismo, se pueden lograr grandes cambios. Hay mujeres que prefieren un estilo más natural y no utilizan demasiado maquillaje para el día a día, pero hay otra clase de mujer que optan por un acabado más cargado, todo va a depender de la ocasión. Lo importante es que te sientas bien con tu apariencia pero sin abusar del maquillaje. Para proteger tu piel, es importante que utilices productos de calidad y así, evitar irritaciones en el cutis, quemaduras u otras lesiones.

El Delineador, producto que no puede faltar en el estuche de maquillaje. Sabemos que te gusta resaltar tus ojos, con el delineador adecuado puedes lograrlo obteniendo resultados favorables y ojos más llamativos, capta miradas y deslumbra con tu brillo. Gran variedad de colores para que puedes utilizar el que más corresponda a la ocasión, en tu día a día, en una noche de fiesta, o en tu trabajo nunca dejes de lucir linda. Que las miradas hablen Define y resalta en una sola aplicación.

Seguridad y prestigio

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizarás para el cuidado de tu piel y salud, sin escatimar en relación al área del cuerpo en cuestión. Todo esto independientemente si aquello que procuras es hidratar o embellecer la piel: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección. Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Delineador de Cejas Maybelline Brown Drama 7 ml

Marca Maybelline
$30.100 (Mililitro a $4.300,00)
Acumula 30 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección