Delantal Hello Kitty-Rosado

$21.900
Pagando con Tarjeta Linio
$17.520

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

CLANK 4.8
  • Delantal de excelente calidad.
  • Material PVC.
  • Fácil limpieza y duradero.
  • Talla 2.
  • Producto oficial del Sanrio-Hello Kitty.
Más información

Detalle del Producto

Delantal Hello Kitty-Rosado

Es importante que los pequeños de la casa siempre estén preparados para sus actividades artísticas, con accesorios como delantales, pinceles, pinturas y mucho más, los cuales le brinden una experiencia única al momento de pintar y dibujar. Haz que se sientan felices de ir a sus clases artísticas con productos de alta calidad, diseños modernos y sobre todo con sus personajes animados favoritos, series y equipos del momento. Adquiere productos especialmente creados para ellos.

Los pequeños en sus primeros años no tienen cuidado y terminan causando estragos en su ropa, es por ello que este delantal es perfecto para ellos. Un artículo que permite que tu hijo pueda utilizar los diferentes materiales tranquilamente cuidando de su ropa o uniforme, siendo de vital importancia en sus primeras actividades bien sea en el jardín o en el colegio. Las artes y manualidades son prácticas muy importantes para los niños, pues éstas aportan al desarrollo de la creatividad, los sentidos y la adquisición de nuevos conocimientos mientras se divierten.

Este delantal de la reconocida marca Hello Kitty está elaborado con impresiones de alta calidad, durabilidad y resistencia, siendo éste un producto oficial. Su diseño cubre toda la parte frontal del niño y no tiene mangas para que pueda trabajar cómodamente, es fácil de limpiar y adicionalmente trae un estampado divertido con un diseño que le encantará. Las horas de clases serán mucho más divertidas con este delantal, ya que los más pequeños de la casa podrán divertirse elaborando creaciones originales y bonitas; que lo benefician en su desarrollo en clases, sin estar preocupados de ensuciar su ropa, ya que los protege de las manchas.

En el mundo infantil, Hello Kitty se ha caracterizado por ser un simpático personaje de una gatita con un lazo en su oreja y con un diseño muy geométrico. A lo largo de los años, esta figura se ha hecho muy relevante como marca especialmente para niñas y el personaje se ha lanzado en productos de ropa, accesorios y más. Desde 1974, Hello Kitty es uno de los personajes más famosos y conocidos de la familia Sanrio en todo el mundo.

Características

SKU HE999TB090WK4LCO
Modelo Hello Kity
Tamaño (L x P x A cm) 50x40x1
Peso (kg) 1
Color FUSCIA
Garantía del producto 3 meses por daños de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional