Declaration De Cartier Eau De Toilette 150ml - Hombre

Marca Cartier
Envío gratis
0
Sin reseñas
  • Eau de Toilette
  • Amaderado-Floral
  • Hombre elegante
  • Noche
  • Notas de salida: abrótano, alcaravea, cilantro, abedul, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Declaration de Cartier Eau De Toilette

Cartier es una casa de perfumes antigua, la cual cuenta con una larga y exitosa trayectoria dentro del mundo de los aromas y las fragancias. Su primer perfume fue anunciado en el año 1981, teniendo un grato éxito.

Declaration de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Es una fragancia Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Declaration. 

Es una fragancia de instante fresco y sensual, un aire aromático de notas amaderadas de abedul en fusión con las notas cítricas de la bergamota y la naranja amarga. Esta fragancia en sintonía con la piel, revela su corazón cautivador e intensamente aromático de enebro de Virginia, cardamomo, flor de iris y jazmín, con audaces toques de canela y pimienta aportando una calidez y textura olfativa singular. 

De agradable frescura, busca prolongar la sensación de bienestar tras la ducha matutina. Sus notas de fondo, le confieren un halo sensual, que viste aromáticamente la piel con gran naturalidad. 
 

 Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, cilantro, abedul, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga; las Notas de Corazón son iris , jengibre, canela, pimienta, enebro de Virginia, raíz de lirio, jazmín y cardamomo guatemalteco; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, té, vetiver de Tahití, musgo de roble y cedro.



DECLARATION Eau de Toilette, ha sido creada por el prestigioso perfumista Jean-Claude Ellena en el año 1998, para la exclusiva y lujosa firma de Alta Joyería CARTIER.  

.

Características

SKU CA705HB0HBBRYLCO
Modelo CD105423
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Contenido 50 ML

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional