$139.900 - 53%
$64.900
Acumula 64 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IOCUS SAS 4.7
  • Plataforma o Consola: Xbox 360.
  • Desarrollador: Techland.
  • Género: Acción.
  • Clasificación: +18.
  • Mejora tu experiencia con Xbox Live.
  • Número de Jugadores: 1-4 (Cooperativo).
Más información

Detalle del Producto

 

dead_island_riptide.jpg

 

 

Dead Island Riptide lleva a los jugadores de vuelta a las playas tropicales de Banoi, ahora infestadas con zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida. Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo corrupto - con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

 

Mejora tu experiencia con Xbox Live

 

Xbox_Live.jpg

 

Si te aburre el mundo real el Xbox Live te ofrece un universo lleno de aventura y retos. Disfruta jugando con tus amigos o con diversos jugadores alrededor del mundo. Solo necesitas de una conexión a Internet y una cuenta en Xbox Live y podrás disfrutar de cientos de juegos al instante, contenido adelantado de los nuevos juegos, combatir a otros jugadores que estén en tu mismo nivel, personalizar tu avatar para darle más realidad a tu experiencia gamer. También, podrás acceder a promociones y complementos para los videojuegos. Recuerda que puedes elegir entre una cuenta gratuita o una Gold, con esta última, tendrás más beneficios como; comunicarte con tus amigos vía chat de Xbox a Xbox, o msn a Xbox.

 

 

 

 

 

Características

SKU XB125EL118RZSLCO
Modelo 816819010518
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Disco Videojuego.
  • Manual de instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.