De Soldadura En Caja De Herramientas Portátil (Reino Unido Enchufe)

$114.300 - 13%
$99.300
Pagando con Tarjeta Linio
$79.440

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • [25 IN-1 SOLDERING KIT] El kit de soldador viene con soldador, ventosa de soldadura, puntas de soldadura de 5 piezas, 6 asistencias de soldadura, alambre de soldadura, bomba de desoldar, 2 pinzas, esponja de limpieza, soporte de soldadura, alambre cortador separador, 3 destornilladores, 2 cables electrónicos en la bolsa de transporte para satisfacer todas sus necesidades de proyecto de soldadura.
  • [GAMA DE APLICACIÓN] Los juegos de soldador son la mejor idea de regalo para DIYER, varios usos reparados de productos electrónicos y tableros de partículas, soldadura, joyas, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios, baratijas de sus hijos, manualidades y más.
  • [CALENTAR LA TEMPERATURA RÁPIDA Y AJUSTABLE] El calentador cerámico de alta calidad ayuda a que el calentador se caliente rápidamente (2 minutos más o menos). La soldadura puede realizarse y ajustarse desde la perilla de control de 200 ° C a 450 ° C.
  • [Bomba de desoldar Solder Sucker] - Construcción metálica resistente, la bomba desoldadora es un tubo de vacío de alta presión con marco de aluminio, que permite el uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura de PCB a través de las juntas de soldadura.
  • [PORTABLE STORAGE TOOLBOX] La caja de herramientas multifuncional es bastante conveniente para almacenar herramientas pequeñas, y accesorios. Dulcemente diseñado para llevarlo a cualquier parte para la reparación eléctrica, el hogar, el bricolaje y otros proyectos de soldadura.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Kit de soldador electrónico, 25 piezas Conjunto de 60w herramienta de soldadura de soldadura de temperatura ajustable con 5pcs consejos, alambre de soldadura, soporte y otros kits de soldadura en caja de herramientas portátil (Reino Unido enchufe)


Diseño para DIYER, principiante, ingeniero y todos los cuales adoran el bricolaje y crean la magia en la vida. Se puede realizar la soldadura y ajustarla desde la perilla de control de 200 ° C; 450 ° C y 450 ° C. La mejor idea de regalo para DIYER, varios usos reparados de electrónica y tableros de partículas, joyería, soldadura, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, etc.
Características:
- La herramienta de soldadura profesional es ideal para el plomo semiconductores de soldadura sin soldadura
- Calentador de cerámica de larga duración de alta calidad.
- Soldadores de temperatura regulables: 200-450 & deg; C (hay una rueda de perilla en la herramienta de soldadura electrónica para ajuste de temperatura)
- Ideal para pasatiempos, kits, radios y trabajos electrónicos.
- La construcción de acero inoxidable y punta chapada de hierro ofrece una construcción de acero más duradera. . Especificación:
Voltaje de trabajo: 110V
Potencia: 60W
Temp Rang: 200 → - 450 →
Soporte de soldador: acero
puntas Modelo : Serie 900M
Bomba desoldadora: Plástico y aleación de aluminio
Bolsa de transporte: cuero de PU
Nota bondadosa:
1. Tenga mucho cuidado cuando use las herramientas en evitar pinchazos u otras lesiones. Será mejor que lo guardes en un lugar donde los niños no puedan alcanzar.
2. La plancha se calienta rápidamente, así que por favor selecciona una temperatura adecuada. Trabajar durante largas horas y altas temperaturas puede acortar su vida.
3. No permita que la plancha funcione al ralentí a temperaturas operativas durante períodos prolongados. Esto podría quemar el soldador e incluso otras cosas.
4. Los 5 consejos son series generales de 900M y puede comprar reemplazos en Amazon.

Características

SKU LO833SP04TT58LCO
Peso (kg) 0.7
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Soldador de temperatura ajustable
  • 1 x Sucker de soldadura
  • 1 x Tubo de estaño
  • 1 x Soporte de soldadura con esponja de limpieza
  • 2 x Pinzas
  • 5 x Puntas de soldadura
  • 6 x Asistencias de soldadura
  • 1 x Bomba de desoldadura
  • 1 x Soporte de soldador
  • 1 x Cable electrónico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional