De Molduras De Frutas (incluyendo 8 Formas De Flores Diferentes)

$29.904 - 5%
$28.320
Pagando con Tarjeta Linio
$22.656

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • Estos adorables mini cortadores cortan fácilmente frutas y se dividen en formas divertidas. Traje para hacer pasteles, galletas, galletas, frutas, vegetales y más.
  • Lo mejor para cajas de almuerzo para niños o para aperitivos, postres y bento cajas, o para adornar su plato de fiesta o un cóctel!
  • Este increíble cortador de verduras es perfecto para cortar zanahorias, kiwis, sandías, pepinos, quesos, manzanas pequeñas y más.
  • Embalaje con 8 cortadores de galletas en diversas formas, estas formas haga que los niños y los adultos anhelen las comidas.
  • Con 2 fundas protectoras de plástico desmontables que evitan las lesiones en la mano, puede cortar presionando con la palma de la mano.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Conjunto de formas de cortador de vegetales, mini cortadores de galletas para niños Conjunto de sellos de molduras de frutas (incluyendo 8 formas de flores diferentes)

Incluye 8 formas de flores diferentes, 2 tamaños por forma, 3.8x5.5cm / (corte grande), 2.5x4cm / (corte pequeño), 8 piezas en total.
Perfectamente diseñado para todo tipo de ocasiones, tales como: cumpleaños, Halloween , Thanksgiving, Christmas, Baby Shower y Classroom Projects.
Estos cortadores están hechos de acero inoxidable premium; los bordes lisos son fáciles para las manos y se enjuagan con agua caliente.
Características:
1. Estos adorables mini cortadores cortan fácilmente frutas y se dividen en divertidas formas. Traje para hacer pasteles, galletas, galletas, frutas, vegetales y más.
2. ¡Lo mejor para las cajas de almuerzo de los niños o para los refrigerios, postres y cajas bento, o para decorar su próxima fuente o cóctel de fiesta!
3. Este increíble cortador de verduras es perfecto para cortar zanahorias, kiwis, sandías, pepinos, quesos, manzanas pequeñas y más.
4. Empacando con 8 cortadores de galletas en varias formas, estas formas harán que los niños y adultos anhelen las comidas.
5. Con 2 fundas protectoras de plástico desmontables que evitan de manera efectiva lesiones a la mano, puede cortar presionando con la palma de la mano.


Características

SKU LO833HL0Z61D0LCO
Peso (kg) 0.2
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional