De Lotus Para Los Ornamentos De La Decoración Del Tanque De Pescados

$37.865 - 5%
$35.732
Pagando con Tarjeta Linio
$28.586

Enviado y Vendido por:

onloona 4.4
  • La colección perfecta tiene una altura de 4.3 pulgadas, adecuada para un tanque pequeño. Si tiene un tanque más grande, se lo recomendarán 2 piezas o más.
  • Material: silicona. Incluye 6 hongos coloridos Lotus leaf 3, que crean un entorno natural impresionante para su adorable pez
  • Peso: 95 g. Equipado con una ventosa fuerte, puede adherirse a cualquier parte del tanque.
  • Adáptese tanto al agua dulce como a la salada, duradera, resistente a la decoloración, no tóxica y fácil para el lavado diario
  • Aviso de uso: Una vez que haya obtenido la planta, colóquela en agua dulce por alrededor de 2 días. Sacar y dejar que se seque. Luego ponlo en tu tanque. Será ordenado y se verá mejor.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Planta delicada del acuario de las setas de la hoja de Lotus para los ornamentos de la decoración del tanque de pescados


Notas calientes:
1: Ponlo directamente en tu tanque, planta en la arena, o presiona con guijarros.
2: Especial para acuario y pecera, sin ningún tóxico o daño a los peces o plantas vivas. br> 3: Proporcionar refugio para las nitrobacterias.
4.Mushroom puede exsitir la aberración cromática debido a diferentes proveedores de material ..
Plantas de simulación: fáciles de usar, durables, hermosas, limpias, inofensivas para los peces.
las plantas de simulación de acuario están hechas de plástico seguro que son saludables y no dañarán las aguas. Es muy inteligente elegir estas plantas plásticas como decoración para su tanque. Por un lado, la planta falsa se ve tan hermosa como real. Es difícil entenderlo a menos que sea por un experto. Por otro lado, es difícil cuidar bien las plantas reales. Existen altos requisitos para la intensidad de la luz, la concentración de dióxido de carbono, el nivel del alimentador, etc. Costará mucho dinero y esfuerzo.
Así que, en general. Plantas de plástico es una mejor opción para los aficionados a los acuarios frescos que no tienen mucho tiempo.

Características

SKU LO833PE1M7LK4LCO
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional