De Limpieza De Endoscopio Con Luces LED De 6 Ajustable Para PC

$53.601 - 6%
$49.863
Pagando con Tarjeta Linio
$39.890

Enviado y Vendido por:

onloona 4.4
  • Herramienta doméstica necesaria: este endoscopio USB de oído le permite conocer sus oídos por sí mismo sin una visita al médico; Es un instrumento visual útil para la inspección de la superficie del cuerpo humano, que no se puede observar con métodos comunes; Es portátil y conveniente para oído, nariz, intraoral, encías, garganta, raíz del cabello del cuero cabelludo, inspección de eliminación de espinillas, control de afecciones, cuidado de la salud de su familia. Estupendo regalo para su familia y amigos
  • Multifunción: Este audiófono no solo puede controlar el canal auditivo, sino también controlar el tímpano, la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, la raíz del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo .
  • Fácil de usar: el brillo de la lámpara LED de 6 piezas se puede ajustar mediante un botón atenuado de la caja de control según su necesidad. Simplemente conecte el usb con su teléfono o PC, luego colóquelo en la cabeza de la cámara, descargue la APLICACIÓN
  • Captura de imagen y grabación de video: puede tomar imágenes y videos mediante la interfaz del software, también puede buscar imágenes y videos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Endoscopio de oído USB, cámara de inspección de otoscopio digital HD Visual de nariz y oído herramienta de limpieza de endoscopio con luces LED de 6 ajustable para PC

Funciones: Con la microcámara electrónica, puede lograr la observación en tiempo real de todo el proceso de excavar cerumen a través del cable de datos USB.
Objetivo ultra pequeño con HD píxeles, fácil acceso canal auditivo y ver más claramente.
6pcs brillo de la lámpara LED se puede ajustar mediante un botón de dimmer de la caja de control de acuerdo a su necesidad. Adecuado para la limpieza diaria, los pacientes con enfermedades del oído también pueden observar la oreja canal.
Una herramienta esencial para cada familia. Descripciones: enfoque especial, distancia ultra pequeña para ver más claramente.
Multifuncional, no solo puede revisar el canal auditivo, pero también puede revisar el tímpano, la boca, las encías, la garganta, la cavidad nasal, la raíz del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo. Earpick es más largo, delgado y fácil de usar.


Características

SKU LO833HL1BSXWKLCO
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional