De Bolsas De Aceites Esenciales Perfecto Para Young Living

$53.300 - 17%
$43.900
Pagando con Tarjeta Linio
$35.120

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Mantenga 12 botellas. Este estuche compacto de aceites esenciales de concha dura tendrá 12 botellas de sus rodillos de 5 ml, 10 ml o 10 ml. Ideal para un viaje corto y mucho más ligero que las fundas de aluminio o metal. ¡Saca tus aceites de una bolsa y libera espacio extra ahora! (Nota: Botellas no incluidas).
  • Perfectamente almacenado - ¿Cansado de frascos sueltos volando por todo su equipaje? Este estuche portátil puede almacenar, Young Living u otros frascos de aceites esenciales de forma muy segura y los mantiene bien organizados en todo momento.
  • Calidad Premium - Estuche de aceite esencial ultraduradero y de alta calidad con cremallera fuerte. Las tiras elásticas seguras sostienen las botellas cómodamente. El divisor de neopreno impide que las botellas froten o golpeen juntas. Súper protector con carcasa exterior resistente al agua dura.
  • Cómodo tamaño de viaje: esta funda de almacenamiento de aceites esenciales mide 17,5 * 12 * 6 cm. Tamaño pequeño perfecto en un bolso, guantera, mochila, bolso de pañales o cajón. ¡Ligero y portátil, fácil de transportar a cualquier parte!
  • ¿Listo para funcionar? ¿Siempre en movimiento? Nuestro estuche de transporte de aceites esenciales le permite llevar sus aceites esenciales favoritos a cualquier parte, en cualquier momento. Ya sea que los use en su casa, disfrute de sus vacaciones o muestre sus aceites esenciales favoritos en la casa de sus amigos, ¡simplemente entréguelos en su bolsa de viaje y listo!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Resistente al agua a prueba de caídas Shell resistente a aceites esenciales Estuche portátil para 12 botellas (puede contener 5 ml, 10 ml y 10 ml) Tamaño del viaje Organizador de bolsas de aceites esenciales Perfecto para Young Living

Consejos: El producto también contiene una cuerda portátil no desmontable.

Descripción:
1. Los aceites esenciales son ampliamente utilizados en todo el mundo hoy en día. Las personas los usan por una amplia variedad de razones diferentes, que van desde relajarse después de un día estresante hasta hacer que sus prendas huelan bien.
2. Este estuche rígido de transporte de aceite esencial lo ayudará a mantener sus aceites esenciales en su lugar y bien protegidos en todo el tiempo.
3.Tome este estuche de aceites esenciales a prueba de golpes donde quiera que vaya.
4. Esta funda de aceite esencial incluye una carcasa externa duradera, un divisor de neopreno y una cremallera resistente para asegurarse de que su inversión de aceite esencial esté organizada y seguro.
5.La caja contiene hasta 12 viales (10 ml, 10 ml de rodillos y 5 ml de botella). Lleve su doTerra, Young Living u otros aceites esenciales populares con estilo con este estuche.

Características

SKU LO833FA03ZTQWLCO
Peso (kg) 0.2
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 caja de aceites esenciales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional