De Belleza Natural - Skip Waxing, Afeitado Y Blanqueamiento

$35.000 - 22%
$27.200
Pagando con Tarjeta Linio
$21.760
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • NO MÁS PELO FACIAL INJUSTO: esta depiladora de vello facial eliminará rápida y fácilmente el vello facial poco atractivo en la comodidad y privacidad de su propio hogar. Simplemente doble el cable en forma de "U" y gírelo por su cara. ¡No más esfuerzos para arrancar cada pelo con unas pinzas!
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: esta herramienta es pequeña y portátil, perfecta para llevar cuando viaja y no requiere baterías ni mantenimiento. Se ajusta fácilmente en un bolso o bolso y funciona muy bien para retoques de último minuto. Simplemente utilícelo en la comodidad de su hogar, en el trabajo o de vacaciones. ¡Nuestro removedor de vello facial viene completo con instrucciones para que no pierdas el tiempo eliminando esos pelos indeseados!
  • RESULTADOS COMPROBADOS DURANTE HASTA 6 SEMANAS - Extrae efectivamente el vello facial de las raíces sin romperlo. El cabello vuelve a ser más delgado y suave con el tiempo, lo que hace que el vello facial no deseado sea menos notorio. Con el tiempo, encontrará que necesita usar este removedor de vello facial con menos frecuencia.
  • TRATAMIENTOS MÁS BARATOS QUE LA BELLEZA: ahorre dinero en costosos métodos de depilación, como tratamiento con láser, depilación con cera, roscado y azúcar. electrólisis. Su compra única de bajo costo le durará en los próximos meses.
  • LA SOLUCIÓN SEGURA - Nuestra barra de enhebrar de acero inoxidable no irrita ni daña la piel como lejía, depilatorios, depiladores, recortadores u otros dispositivos de belleza.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Spring Facial Hair Remover - Lo mejor para una depilación rápida y fácil de Roots. Herramienta de depilación manual y efectiva para hombres y mujeres. Herramienta de belleza natural - Skip Waxing, afeitado y blanqueamiento

1.Fácil de operar y usar, bajo costo, eliminación rápida de cabello pequeño
2. El cuchillo de depilación ordinario solo puede raspar la parte superficial del cabello, después de unos días y pronto crecerá, y se convertirá, grueso y difícil, el removedor de vello facial puede arrancar el cabello y mantener la piel lisa y brillante durante mucho tiempo.


Características

SKU LO833HL0X4KDKLCO
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x removedor de vello facial

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional