De Agua Para Mamá Y Papá, Puede Colgar En La Manija Del Cochecito.

$110.900 - 13%
$96.200
Pagando con Tarjeta Linio
$76.960
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Foonee 5
  • [Capacidad grande con muchos compartimentos]: la bolsa tiene un tamaño grande (10.24 * 6.3 * 15.75 pulgadas) con un espacio de separación razonable, puede almacenar ordenadamente diversos suministros maternos e infantiles, lejos de la vida desorganizada y ser una mamá competente.
  • [Multi-uso y portátil para llevar]: Esta es una mochila, una bolsa de tela, e incluso una bolsa puede colgar en la manija del cochecito, portátil para llevar, será más fácil cuide a su bebé cuando salga.
  • [Material impermeable y duradero]: La tela impermeable puede mantener su bolso con un aspecto nuevo, cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas para guardar cosas y protegerlas.
  • [Más diseño científico hace que tu vida sea más fácil]: los bolsillos en ambos lados de la bolsa utilizan la lámina de aislamiento como forro, pueden mantener la botella caliente durante más tiempo; hay un diseño de apertura lateral con cremallera en la parte posterior, puedes Obtenga las toallas de papel o los pañales fácilmente, incluso cuando sostenga al bebé.
  • [Múltiples hermosas opciones de color]: Puede elegir diferentes colores para que coincidan con su outfi - Gr ey, amarillo, blanco.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Pawaca Bolsas de maternidad portátiles Bolsa de pañales Bolsa de asas multifunción Bolsa de mochila a prueba de agua para mamá y papá, puede colgar en la manija del cochecito.


¿Siempre te molesta cuando sacas al bebé ya que hay muchas cosas que se necesitan tomar?
¿Por lo general no puedes encontrar el pañal o botella en la bolsa porque está Desorganizado?
No te preocupes, todo ¡Estos problemas que las bolsas de PAWACA Mommy pueden resolver por ti, hacerte ser una madre de moda y capaz!
Especificaciones:
tamaño: 10.24 * 6.3 * 15.75 pulgadas


Características

SKU LO833TB0NW9C4LCO
Peso (kg) 0.6
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Bolsa de pañales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional