De Agua Paquete De Cintura Para Senderismo Ciclismo Escalada, Azul

$52.562 - 6%
$49.268
Pagando con Tarjeta Linio
$39.414

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • GRAN CAPACIDAD: esta cinta para correr incluye dos botellas de agua de 10 onzas libres de BPA y proporciona espacio suficiente para almacenar elementos esenciales como llaves, tarjetas o dinero, que ayudan a evitar arañazos en teléfonos o tarjetas con llaves, monedas etc. Además, el gran tamaño del bolsillo ayuda a acomodar incluso a las grandes bestias como para iPhone 7 plus, 7, Samsung Galaxy S8, S7, HTC 10, LG G6, etc.
  • ASIENTO SEGURO Y CONFORTABLE - El gel el interior con base proporciona agarre para evitar la fricción y el rebote durante sus carreras largas. Asegure el cinturón de combustible con fuerza alrededor de la cintura en lugar de bajo en las caderas para un menor rebote.
  • CORREA AJUSTABLE - Esta riñonera para correr es totalmente ajustable para adaptarse a su cintura y se puede usar incluso como bandolera
  • ENCAJA MÓVIL GRANDE EN BOLSILLO RESISTENTE AL AGUA - El bolsillo largo de 6 pulgadas en este cinturón de hidratación se asegurará su teléfono móvil grande, incluyendo para iPhone 6, 7 Plus, Samsung y otros teléfonos inteligentes.
  • BUEN REGALO: este portabotellas de cintura será el mejor regalo para hombres y mujeres, especialmente para los amantes de la escalada de senderismo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Hydration Running Belt Bolsillos con cremallera multifuncionales Bolso de cintura resistente al agua Se adapta a iPhone 6, 7 Plus, Samsung y otros teléfonos inteligentes, con 10 onzas de botellas de agua Paquete de cintura para senderismo Ciclismo Escalada, Azul

Características:
1. Diseño de hervidor doble, carga simétrica del cojinete. El hervidor tiene una capacidad de 280 ml, y los dos POTS son equivalentes a una lata de latas, que se puede utilizar para llenar el agua durante unos 10 km.
2. El hervidor está hecho de material de PP, seguro y no tóxico (sin BPA)
3. El diseño del portabotellas de patente está diseñado para evitar el deslizamiento y mejorar en gran medida la comodidad de uso.
4. Adopte el diseño humanizado, use extremadamente cómodo, evite el fenómeno de salto de productos similares en funcionamiento.
5. La bolsa principal puede mantener el teléfono por debajo de 6 pulgadas.
6. Paño de buceo impermeable para proteger su teléfono y objetos del sudor.
7. Cinturón de ajuste doble súper suave y alto elástico.

El paquete incluye:
1 paquete de cintura para correr
2 botellas de agua


Características

SKU LO833SP0NXF2WLCO
Peso (kg) 0.3
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional