De 0.2 Mm, Cobertura Total, Antichispas, Resistente A Los Arañazos

$30.014 - 6%
$28.071
Pagando con Tarjeta Linio
$22.457

Enviado y Vendido por:

Time treasure shop 4.9
  • Especialmente diseñado para 42 mm Apple Watch Series 2. El protector de pantalla de 0.2 mm no afecta la sensibilidad táctil, verá su Apple Watch con claridad HD.
  • El forro exterior discreto ha sido personalizado color combinado para combinarse perfectamente con el reloj de su manzana, dándole a su dispositivo un aspecto elegante.
  • La dureza 9H brinda protección contra arañazos, rasguños y cortes. Y el recubrimiento oleofóbico protege contra la suciedad, las huellas dactilares y las manchas.
  • Alta sensibilidad: el borde de la cubierta está recubierto con un adhesivo fuerte y transparente, fácil de instalar sin afectar la sensibilidad de la pantalla táctil. li> La instalación del protector de pantalla es fácil y no creará burbujas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Protector de pantalla Apple Watch 42mm Screen Protector Series 2, protector de pantalla de vidrio templado ultra delgado HD de 0.2 mm, cobertura total, antichispas, resistente a los arañazos

Protector de pantalla Apple Watch 42mm Screen Protector Series 2, protector de pantalla de vidrio templado ultra delgado HD de 0.2 mm, cobertura total, antichispas, resistente a los arañazos
Cómo instalar:
Paso 1: Use un poco de alcohol para frotar para obtener toda la grasa y las huellas dactilares.
Paso 2: aplique el protector a la superficie plana del reloj y luego asegúrese de escurrir el exceso de líquido debajo del protector. Es probable que el protector se deslice automáticamente.
Especificación:
Material: Vidrio templado + aleación de aluminio y magnesio
Tamaño: 39x33x0.2 mm
Peso neto: 1g
Compatible con 42mm Apple Watch Series 2


Características

SKU LO833TB0FA0FKLCO
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional