Days Gone - PlayStation 4

Marca SONY COMPUTER ENTERTAINMENT
5 2 reseñas
$299.360 - 54%
$134.990
Acumula 134 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 26 de abril de 2019
  • Desarrollador: SIE Bend Studio
  • Diseñador: Eric Jensen
  • Distribuidor: Sony Interactive Entertainment
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Géneros: Videojuego de acción-aventura, Horror de supervivencia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973ME181PJQLCO
Modelo
0711719504757
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Days Gone - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 26 de abril de 2019Desarrollador: SIE Bend StudioDiseñador: Eric JensenDistribuidor: Sony Interactive EntertainmentPlataforma: PlayStation 4Géneros: Videojuego de acción-aventura, Horror de supervivencia
Days Gone es un videojuego de acción, mundo abierto y supervivencia exclusivo para PlayStation 4, que nos pone en el pellejo de unos supervivientes a una oleada de infección zombie de la que tendremos que salir al paso. Para ello protagonista del título es un Deacon que tendrá que hacer uso de todas las armas que tenga a mano en este lanzamiento que apuesta por la exploración, el mundo abierto y la acción más intensa y salvaje, para un videojuego que llega de manos de los creadores de Uncharted: El Abismo de Oro: Sony Bend Studios. 
Mezclando con mucha fluidez las cinemáticas con las partes in-game, Days Gone nos cuenta una historia en la que tan temibles son los no muertos como los propios seres humanos, los freakers, y en la que nuestra motocicleta es una de nuestras mayores aliadas, ya que no sólo es nuestro vehículo sino que también podemos disparar desde ella para convertirnos en una máquina de matar a toda velocidad en este videojuego de acción para PS4 que se lanza en 2019.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más