$219.934
Acumula 219 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.7
  • Dance Dance Revolution Extreme PlayStation 2
  • Konami
  • Videojuegos
  • con el soporte eyetoy, los jugadores ahora podrán aparecer en el juego como ellos mismos en modos individual y de dos jugadores más de 70 canciones nuevas, con más de 100 minutos de música nueva de favoritos del club como duran duran, junior senior, bt y más modos de juego nuevos como watch me dance los jugadores pueden participar en los eventos de fondo de un video, mientras bailan el modo new hands and feet te da pistas visuales sobre el siguiente movimiento, mientras que clean the screen te reta a eliminar todos los obstcales en la pantalla con sus manos fantásticos gráficos de la próxima generación que recrean la excitación ampollosa del éxito arcade
  • Sistemas Heredados
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Dance Dance Revolution Extreme PlayStation 2



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
con el soporte eyetoy, los jugadores ahora podrán aparecer en el juego como ellos mismos en modos individual y de dos jugadores más de 70 canciones nuevas, con más de 100 minutos de música nueva de favoritos del club como duran duran, junior senior, bt y más modos de juego nuevos como watch me dance los jugadores pueden participar en los eventos de fondo de un video, mientras bailan el modo new hands and feet te da pistas visuales sobre el siguiente movimiento, mientras que clean the screen te reta a eliminar todos los obstcales en la pantalla con sus manos fantásticos gráficos de la próxima generación que recrean la excitación ampollosa del éxito arcade

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el éxito internacional lleva el baile al extremo en dance dance revolution extreme ¡conviértete en una máquina de baile extremo con la versión más avanzada hasta el momento! experimenta los éxitos de baile más grandes, nuevas canciones, nuevos modos de juego y sorpresas completamente nuevas ¡la próxima revolución está por comenzar! la mejor fiesta de baile vuelve con canciones de éxito, modos únicos y más características que nunca ¡prepárate para sacudir tu ritmo con dance dance revolution extreme! más de 100 minutos de música dance enérgica y la nueva cámara usb eye toy (para playstation 2) harán que la pista de baile dure toda la noche

Codigo: B0002IQOOQ

Largo: 7.5 Pulgadas
Ancho: 5.2 Pulgadas
Alto: 0.8 ; 4 ounces Pulgadas



Marca: Konami


Fabricante: Konami

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU KO873EL1G90F4LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.