Dabalash Tratamiento Profesional De Pestañas Y Cejas Edición Especial

Marca Dabalash
$330.000 - 39%
$199.990 (Mililitro a $37.592)
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Dabalash no es irritante, seguro de usar con extensiones de pestañas, pero después de unos meses ni siquiera necesitarás extensiones.
  • DabaLash Professional Eyelash Enhancer es rápido, seguro y menos irritante que otros productos en el mercado. Uso recomendado: dos veces al día, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado).
  • Dabalash es la única fórmula de triple acción para pestañas, cejas y en el caso de caballero también funciona para la barba, Dabalash el número uno de pestañas y cejas estimula
  • cantar Dabalash una vez al día, verá resultados en tan solo 3-6 semanas, y verá los resultados máximos dentro de 6-8 semanas después de usar Dabalash  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA682HB0B9QI9LCO
País de Origen
Mexico
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Normal
Contenido
5.32
Registro Sanitario NSC
NSOC51448-12CO
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Cómo usar
Recomendamos usar DABALASH una vez al día. Puede usarlo durante el día o por la noche. Empezará a experimentar resultados dentro de las primeras 3 semanas, y obtendrá resultados máximos entre 6 y 8 semanas.

Características:
Fórmula de triple acción, mejora el crecimiento de tus pestañas, tus cejas y en el caso el caballero también trabaja para la barba. Consigue pestañas y cejas más largas, más completas y gruesas.
El uso de DABALASH es el compañero perfecto para el maquillaje de tus ojos, por lo que tus ojos se ven increíbles. El uso de DABALASH te da confianza cada vez que te ves increíble delante del espejo.
NOTA: SI EL PRODUCTO ES ABIERTO, NO TIENE DEVOLUCION.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña