Curva Base Relajante Alivia Dolor De La Columna

Marca Generico
5 1 reseña
$70.000 - 43%
$39.900 (Unidad a $3.990)
Acumula hasta 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características: 
  • Arco de ajuste multinivel para un mayor alcance. 
  •  Equipado con 88 protrusiones de masaje, corresponde con sus puntos de acupuntura corporal, masajea su columna lumbar mientras se estira. 
  •  Puedes utilizarlo mientras estés sentado, ayudarte a corregir tu postura sentada y masajear tu columna lumbar.
  •  Ayuda a aliviar el dolor de espalda crónico, corregir el Equilibrio postural, Restaura la curvatura natural de la espalda. Mejora la flexibilidad de los músculos del hombro y la espalda. Hecho de plástico ABS de buena calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente e irrompible, resistente a la presión, diseño compacto y portátil que se puede poner en el equipaje. Con alfombrilla de goma suave en el medio, cojín de fuerza de impacto, Dale a tu cintura Una mejor protección. Se pueden ajustar tres niveles diferentes para un mejor tratamiento. Alivia el dolor de espalda, mejora la postura, aumenta el rango de movimiento y la flexibilidad. Simple y fácil de usar, ajustable y portátil, puede usarlo en cualquier lugar que desee. Esta máquina es pequeña, ligera, equipada con un diseño de escaldado posterior de varios niveles,. Lo que puede ayudarte a relajarte y aliviar instantáneamente el dolor de espalda debido a los músculos apretados, la flexión excesiva y la mala alineación de la columna vertebral. Puede acostarse y relajarse durante cinco minutos dos veces al día. Es recomendada y utilizada por médicos, quiroprácticos y atletas profesionales. El masajeador de espalda está diseñado para estirar la espalda, Fácil, seguro, asequible y agradable. Dispositivo de cuidado de la columna vertebral, fácil de usar en casa, tratamiento para problemas de columna vertebral. Un regalo íntimo para familiares y amigos. Especificaciones: Nombre: masajeador de columna Lumbar elástico material: plástico ABS + espuma, peso aceptable: 90kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB14P3CWLCO
Modelo
curva
País de Origen
China
Peso (kg)
1kg
Color
negro
Material
Plástico
Garantía del producto
2 meses por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Formato
Sólido
Tipo de cutis
Normal
Contenido
1 masajeador
Registro Sanitario NSC
no requiere
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
1 Curva Base Relajante

Descripción

RELAJA Y DESCOMPRESIONA LOS DISCOS DE LAS COLUMNA ENTRE SI

Esta curva para espalda está hecho de plástico ABS muy resistente, equipado con diferentes ajustes para estirar completamente y aliviar el dolor de espalda baja. Usar solo durante 5 minutos, dos veces al día para obtener resultados óptimos. Está diseñado para estirar la espalda de forma fácil, segura, asequible y agradable. Se utiliza para ayudar a aliviar el dolor de espalda crónico, corregir el equilibrio postural, restaurar la curvatura natural de la espalda y mejorar la flexibilidad de los músculos del hombro y la espalda. Ajustable, hay 3 niveles diferentes, solo tienes que elegir el que más se ajuste a ti, ponerlo en el suelo, la cama o incluso ponerlo en una silla.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más