Cuento de hadas curvado lithophane luz nocturna arte de dela

  • Cuento de hadas curvado lithophane luz nocturna arte de delamare
  • Belle Rose Collection
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  • porcelana cocida al horno hecha a mano en los ee uu, aprox 5 pulg de alto y 3 ½ pulg de ancho único diferentes espesores en la porcelana hacen que la imagen aparezca, no es una fotografía o una impresión funcional y hermosa despide una luz cálida de colores, pero ilumina una habitación oscura perfectamente gran regalo tal artesanía de calidad con detalles increíbles en la imagen que impresionará a cualquier persona buques completos viene con bombilla de 7w y una breve historia del arte en una caja atractiva y resistente
  • Iluminación y Ventiladores de Techo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Cuento de hadas curvado lithophane luz nocturna arte de delamare



Peso: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
porcelana cocida al horno hecha a mano en los ee uu, aprox 5 pulg de alto y 3 ½ pulg de ancho único diferentes espesores en la porcelana hacen que la imagen aparezca, no es una fotografía o una impresión funcional y hermosa despide una luz cálida de colores, pero ilumina una habitación oscura perfectamente gran regalo tal artesanía de calidad con detalles increíbles en la imagen que impresionará a cualquier persona buques completos viene con bombilla de 7w y una breve historia del arte en una caja atractiva y resistente

--DESCRIPCIÓN LARGA--
este es un lithophane; una luz de noche fina y translúcida de porcelana, hecha con un arte perdido del siglo xix cuando se enciende desde atrás, la luz que brilla a través de los diferentes espesores de la talla hace que aparezca una imagen altamente detallada en el frente, casi mágicamente como puede ver, la imagen iluminada es tan detallada que tiene una calidad totalmente fotográfica además, el relieve del tallado le da a la imagen una calidad tridimensional cuando se ve en persona para hacerlos, comenzamos por tallar la imagen en una cera translúcida, con la cera iluminada desde atrás luego tomamos un molde de yeso de este grabado, y luego echamos una arcilla de porcelana fina en este molde luego horneamos el fuego de la porcelana a 2300 grados f para lograr su translucidez y durabilidad lithophanes fue inventado en francia en 1827, y fueron populares en toda europa hasta principios de 1900 se desvanecieron misteriosamente de la popularidad con el advenimiento de la electricidad, lo cual es irónico ya que se ven mucho mejor con luz eléctrica que con velas empezamos a hacerlos hace 32 años reproduciendo los antiguos finalmente aprendimos cómo grabar nuestros propios originales, y esta ha sido nuestra especialidad desde entonces ¡nuestros lithophanes realmente hacen una obra de arte hermosa y práctica que usarás todos los días durante año tras año! esta encantadora imagen de una hermosa hada leyendo a la luna, es absolutamente encantadora

Codigo: B000KSS9WS

Largo: 3.8 Pulgadas
Ancho: 2.5 Pulgadas
Alto: 5.8 Pulgadas



Marca: Belle Rose Collection


Fabricante: Belle Rose Collection

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BE599HB1HMBVSLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.