Cuddle Barn® burbujea el muñeco de peluche musical ilumina

$143.055
Acumula 143 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.8
  • Cuddle Barn® burbujea el muñeco de peluche musical iluminado de medusa, el juguete de peluche de 12 se acopla a la cuna móvil tiene luces suaves e iluminadoras y la melodía calmante Ocean Wonder para ayudar a dormir al bebé
  • Cuddle Barn
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. relajarse la música para calmar o llenar su pequeño para dormir. reproduce una melodía calmante de ocean wonder de 4 minutos que calma suavemente a tu bebé o lo adormece. calma a tu pequeño con música suave que incluye los sonidos relajantes del océano. ¡encienda el juguete de plush te encantará y entre entre a tu pequeño! la medusa afelpada brilla con los colores del arco iris en colores suaves e iluminadores. su bebé o niño quedarán cautivados mirando los colores cambiantes, con una etiqueta colgante para móviles de cuna o colgados en la habitación de un niño. traer plush a la vida con animales rellenos de cuddle barn®. los juguetes de peluche animados cuddle barn® cantan, hablan, se mueven o se iluminan. estos juguetes de peluche mimosos súper suaves seguramente serán el nuevo juguete favorito de su hijo. ¿buscas un regalo adecuadamente lindo que se resalte de todo el resto? los juguetes de felpa cuddle barn® son excelentes regalos para los nuevos padres, las duchas de bebés, los cumpleaños, la guardería, la clase preescolar y más. todos se enamorarán de estos adorables juguetes de peluche animados, ¡serán un éxito para los niños, padres y maestros! ¡baterias incluidas para uso instantaneo! nadie quiere preocuparse por agregar baterías cuando compra un juguete para su hijo o regalarlo. los animales de peluche animados cuddle barn® incluyen baterías para que pueda disfrutar de inmediato sin la espera.
  • Peluches
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Cuddle Barn® burbujea el muñeco de peluche musical iluminado de medusa, el juguete de peluche de 12 se acopla a la cuna móvil tiene luces suaves e iluminadoras y la melodía calmante Ocean Wonder para ayudar a dormir al bebé



Peso: 0.02 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. relajarse la música para calmar o llenar su pequeño para dormir. reproduce una melodía calmante de ocean wonder de 4 minutos que calma suavemente a tu bebé o lo adormece. calma a tu pequeño con música suave que incluye los sonidos relajantes del océano. ¡encienda el juguete de plush te encantará y entre entre a tu pequeño! la medusa afelpada brilla con los colores del arco iris en colores suaves e iluminadores. su bebé o niño quedarán cautivados mirando los colores cambiantes, con una etiqueta colgante para móviles de cuna o colgados en la habitación de un niño. traer plush a la vida con animales rellenos de cuddle barn®. los juguetes de peluche animados cuddle barn® cantan, hablan, se mueven o se iluminan. estos juguetes de peluche mimosos súper suaves seguramente serán el nuevo juguete favorito de su hijo. ¿buscas un regalo adecuadamente lindo que se resalte de todo el resto? los juguetes de felpa cuddle barn® son excelentes regalos para los nuevos padres, las duchas de bebés, los cumpleaños, la guardería, la clase preescolar y más. todos se enamorarán de estos adorables juguetes de peluche animados, ¡serán un éxito para los niños, padres y maestros! ¡baterias incluidas para uso instantaneo! nadie quiere preocuparse por agregar baterías cuando compra un juguete para su hijo o regalarlo. los animales de peluche animados cuddle barn® incluyen baterías para que pueda disfrutar de inmediato sin la espera.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
12 medusa brilla suavemente para ocean wonder (melodía de 4 minutos) nuevo 2017

Codigo: B01EIHN9VM

Largo: 8 Pulgadas
Ancho: 8 Pulgadas
Alto: 12 Pulgadas



Marca: Cuddle Barn


Fabricante: Cuddle Barn

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BA320TB1L7OFWLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.