Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Material: Hoja de acero inoxidable 7''.
  • Hoja con mayor durabilidad del filo debido al tratamiento térmico.
  • Con filo liso.
  • Mango madera fijado con remaches de aluminio.
  • Mango rústico y natural.
  • Diseño único.
  • Calidad y durabilidad.
Más información

Detalle del Producto

Cuchillo para Cocina de 7"

  • En Linio sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso queremos ofrecerte los mejores productos a los mejores precios. En esta oportunidad te traemos este cuchillo para cocina de 7" que no podrá faltar en tu cocina.

  • Prepara los más deliciosos platos en casa con un estilo único, disfruta de este artículo de cocina que facilita tu trabajo gracias a su diseño, este Cuchillo Cocina 7” de Tramontina, te facilita la preparación de tus alimentos, haciéndolo más eficaz y rápido.

  • Caracteristicas

    Esta elaborado en materiales de alta calidad que permiten conrtar los alimentos más solidos,. como lo es el acero inoxidable, remaches fijados con aluminio, y mango hecho en Madera de la mejor calidad, su excelente filo permite cortar hasta los alimentos más sólidos con suavidad, tiene un fácil agarre para tu seguridad lo que hace que se manipulen los alimentos de manera sencilla.

    Marca

    Tramontina es un marca líder, que se destaca por su tecnología, innovación y diseño, y sobre todo cuentan con un grupo humano de profesionales que le apuestan al crecimiento de la empresa, a suplir las necesidades y gustos de los clientes teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente y el respeto por la diversidad cultural. Por esto Linio trae esta ti los mejores productos, con la más alta calidad, y las mejores marcas.

Características

SKU TR606HL43HLKLACOL
Modelo 22902007
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 33 x 7
Peso (kg) 1
Garantía del producto 6 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento,  producto con falla  y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto, la garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía. Cuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional